BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 521 to 530 of 2002

521

Asi anda ahora la peladita...rondando la esquina con María Elisa...https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t11232.jpg
Así está ahora la peladita ...rondando la esquina con María Elisa...!

0

522

Me voy vecinos a dormir...

0

523

La sorpresita...! Mi amiga Dalia....! yo sé que muchos de ustedes la conocen y la han probado...! :rofl:  :rofl:  :cool:

0

524

Pongan las direcciones de los clandestinos que conocen mejor vecinos

0

525

Vecinos el sábado fui al trébol y había buen material, sin embargo me comí a Andrea colombiana y la verdad el servicio estuvo malo

0

526

Saben si hoy abren los locales?

0

527

Billy_gunn wrote:

La sorpresita...! Mi amiga Dalia....! yo sé que muchos de ustedes la conocen y la han probado...!

Ese vecino todo un experto en el mundo chongueril, sabes algo de ella ? o ya no estará trabajando !
Y por si acaso la Vero la Colombiana sabes algo ?

0

528

Comisario wrote:

Billy_gunn wrote:

La sorpresita...! Mi amiga Dalia....! yo sé que muchos de ustedes la conocen y la han probado...!

Ese vecino todo un experto en el mundo chongueril, sabes algo de ella ? o ya no estará trabajando !

La vero colombiana está en el clandestino del sector del colegio Borja ...donde la Rosalia...!

0

529

Ah  y Dalia ...anda por la 3x6 es la mimada del prostíbulo CASA ROSITA...en la 18.

0

530

Comisario wrote:

Vecino la Vero Colombiana sta n el trebol clandestino junto con la
tambien Colombiana Alejandra

0