Me comentaron que está semana iba a venir...hoy que estuve en el tunel no la ví...pero me llamó y dijo que venía por mi...!
Q va ir al clandestino del trebol
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Me comentaron que está semana iba a venir...hoy que estuve en el tunel no la ví...pero me llamó y dijo que venía por mi...!
Billy_gunn wrote:
Si.
Billy_gunn wrote:
Si.
Vecino una pregunta, lorenita estaba ayer lunes en las terrazas o la semana pasada
Lorenita estaba ayer...dijo que vayan....!
Aunque ahora me odia..!
Last edited by Billy_gunn (2021-07-13 18:51:31)
Ahi les envío a los vecinos más chogueros..... VIVIAN...
QUIEREN ....O NO....!
YA CREO QUE TODOS TAN DURMIENDO....HASTA MAÑANA VECINOS.....!
hoy por fin un buen dia de escapada... entre tantas recomendaciones que me recomienda estimado Billy_gunn, donde esta una buena flaca complaciente? ...
hoy por fin un buen dia de escapada... entre tantas recomendaciones que me recomienda estimado Billy_gunn, donde esta una buena flaca complaciente?
...
Vaya a la terraza vecino RENTARO....ahí tan buenas....mis amigas del tunel...las buenas me dijeron que esta semana iban para los clandestinos...!
hoy por fin un buen dia de escapada... entre tantas recomendaciones que me recomienda estimado Billy_gunn, donde esta una buena flaca complaciente?
...
Pero vecino RENTARO...vaya a la terraza y prúbese a Lucía...es bien rica .....lo trata como a marido...SI VIERON EL VIDEO...?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca