BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 581 to 590 of 2002

581

Billy_gunn wrote:

Me comentaron que está semana iba a venir...hoy que estuve en el tunel no la ví...pero me llamó y dijo que venía por mi...!

Vecino acolite con el numero de sarita soy su amigo

0

582

De Sarita ...de la rubia...?

0

583

la rubia de pantalones cortos se ve que se aplica...

0

584

2vix wrote:

Yo tengo el número de la rubia sarita gatita colombiana, no se si se puede publicar aqui o por interno? A por cierto pensé que esa sarita ya se retiro del los chongos pero no la vi ayer estuve en el trebol será que llega la próxima semana?

0

585

Billy_gunn wrote:

Veo que ha tenido una maestría en el mundo chongueril mis respetos vecino, talvez le ha visto a la boxeadora? Esa colombiana era loca en la cama, pasaba en el trebol yo supe que andaba por acá en Cuenca pero nunca la encontre en ningun chongo y dicen que se fue pa Colombia y ptra vez regresa por aca quisiera verla de nuevo si ud tiene algun dato se lo agradecería

0

586

ALERTA...a todos los vecinos que quieren probar cosas nuevas ...ahí les vá la ubicación del clandestino del colegio Borja... el local de Rosalía....ahi sabe caer buen elemento...!

Last edited by Billy_gunn (2021-05-25 16:28:03)

0

587

Buena cacería vecinos...!https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t224583.jpg
https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t754977.jpg

0

588

Igual a todos los vecinos...hay otro clandestino a la vuelta del hospital católico..por la 9 de Octubre, hay otro en el sector de los cuarteles via Ricaurte, ya deben ustedes conocer también el Fashion en la chola cuencana...! si no los conocen...ya he de subir fotos y las ubicaciones...!

+2

589

JamesMatador wrote:

2vix wrote:

Yo tengo el número de la rubia sarita gatita colombiana, no se si se puede publicar aqui o por interno? A por cierto pensé que esa sarita ya se retiro del los chongos pero no la vi ayer estuve en el trebol será que llega la próxima semana?

Pero publique vecino aquí...para saber todos...queremos hacerle el gasto a la flaca...! :D  :D  :D

0

590

ordonezp50 wrote:

Vecinos el sábado fui al trébol y había buen material, sin embargo me comí a Andrea colombiana y la verdad el servicio estuvo malo

An

ordonezp50 wrote:

Vecinos el sábado fui al trébol y había buen material, sin embargo me comí a Andrea colombiana y la verdad el servicio estuvo malo

Andrea colombiana...o ANDREA VENECA VECINO...!

0