Nuevo trébol de Cuenca
Posts 651 to 660 of 2002
Share6522021-05-26 21:24:50
me interesa la info estima Billy_gunn
Share6532021-05-26 21:29:59
Se llama Rosario...(charito) y trabajaba en el Fashión ...es super buena gente...! para los vecinos que les interese...me avisan para enviarles la ubicación y el contacto...!
Last edited by Billy_gunn (Today 20:59:26)
Tambien me interesa la información
Share6542021-05-26 21:33:34
Ahí les vá la información...vecino Rentaro y socimo79 y para no ser egoista...para todos los vecinos...!
Share6552021-05-26 21:34:15
Por cierto algun vecino con alguna información de como identificar el lugar que mencionan en Padre Aguirre y Juan Jaramillo
Share6572021-05-26 21:36:20
Por cierto algun vecino con alguna información de como identificar el lugar que mencionan en Padre Aguirre y Juan Jaramillo
Pero ahí trabajan las niñas que se promocionan en SKOKKA... tiene que sacar su cita y ahí le reciben...no es clandestino...es hotel....!
Share6582021-05-26 21:40:49
Billy_gunn wrote:
0984207790 dígale vengo recomendado de Rubí....!
Last edited by Billy_gunn (Today 02:43:16)
Excelente pana Billy por la info y sobre todo por su apoyo. MI humilde y respetuoso consejo es que ya se abra un post con los datos y direcciones de todos los clandestino, de esa manera ya no necesiara estar contestando la spregusntas de todos los panas con menos experiencia.
Sobre la recomendacion que le pedí sobre alguna tetona que de buen servicio, yo le hacia cada vez que venia al Oasis es a la Paola del Imperio, que por cierto creo que ya desapareció. Otra que me encantaba era la Rubi por sus enormes atributos y belleza, parecia modelo, pero era un poco mas fria que la Paola. Usted debe haberle conocido a la Paola, si conoce alguna de ese calibre le agradezco su recomedancion.
Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Billy_gunn wrote:
0984207790 dígale vengo recomendado de Rubí....!
Last edited by Billy_gunn (Today 02:43:16)
Excelente pana Billy por la info y sobre todo por su apoyo. MI humilde y respetuoso consejo es que ya se abra un post con los datos y direcciones de todos los clandestino, de esa manera ya no necesiara estar contestando la spregusntas de todos los panas con menos experiencia.
Sobre la recomendacion que le pedí sobre alguna tetona que de buen servicio, yo le hacia cada vez que venia al Oasis es a la Paola del Imperio, que por cierto creo que ya desapareció. Otra que me encantaba era la Rubi por sus enormes atributos y belleza, parecia modelo, pero era un poco mas fria que la Paola. Usted debe haberle conocido a la Paola, si conoce alguna de ese calibre le agradezco su recomedancion.
Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Paola la colombiana...o la manaba...!
Share6592021-05-26 21:42:04
Panas acoliten como reconozco a Rubi 😡😡😡