BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 61 to 70 of 2002

61

A las 3 d e la tarde volvieron abrir pana todo normal definitivamente cuenca es cuenca panas

0

62

Andres1985 wrote:

A las 3 de la tarde volvieron abrir pana todo normal definitivamente cuenca es cuenca panas

HOy estan trabajando
?

0

63

Raymond wrote:

HOy estan trabajando
?

El día sabado dijeron que si van abrir vecino, avisara que tal esta si va pronto

0

64

Andres1985 wrote:

Amigo por ahí hemos estado jajaja yo también acabé de llegar d los tanques fui a la terraza estaba Lorena solo parada ya no trabaja nada , unas dos flaquitas bonitas y unas ricas también no son conocidas del medio por lo tanto nose los nombres a y la morenita Maricela también , en el trébol 🍀 estaban las q les dicen las gemelas ósea darla linda como siempre pelada Ahun hermosa , estaban unas q he visto en quito q se hacían llamar sáchenka una quiteña tirada a colombiana y d colombiana nada jejeje unas q vi la semana pasada lamentablemente soy malo Para  los  nombres pero buenas peladas para q siempre q voy son dos fichas seguras igual me informaron q la otra semana si van abrir toca ir a probar a ver q tal

Buenas vecino disculpe quienes son las gemelas de las que usted habla tiene alguna foto talvez?

0

65

Andre_Flores wrote:

Buenas vecino disculpe quienes son las gemelas de las que usted habla tiene alguna foto talvez?

Según lo que entiendo les llama gemelas a Darla y a la prima Carolina la peluche aunque no les veo identificas a parte la diferencia de edad es notoria pero por la descripción me imagino que son ellas

0

66

0

67

Vecinos no saben si está nena q se hacia llamar Fiorella ya regreso https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11539/t617464.jpg

0

68

Pilas para los vecinos que preguntaban desde.hoy la andrea gaviota en el chicas chicas...gracias vecis los reportes mientras más referencias se pueden dar se agradece

0

69

CUY DE TALEGO wrote:

Según lo que entiendo les llama gemelas a Darla y a la prima Carolina la peluche aunque no les veo identificas a parte la diferencia de edad es notoria pero por la descripción me imagino que son ellas

Amigos no soy buenos para los nombres pero si a ellas les dicen las gemelas 👯♀, claro yo a Carolina a la mas pequeñita le hice una salida hace unos 15 días el momento de hacer la transferencia me dio su cédula y si es verdad ya tiene 30 años , y la primas
Darla me dijo q tenia 22 . A mi punto de vista mas linda Carolina buena atención buen carisma darla igual mejor dicho la dos son cheveres

0

70

pajaro18 wrote:

Pilas para los vecinos que preguntaban desde.hoy la andrea gaviota en el chicas chicas...gracias vecis los reportes mientras más referencias se pueden dar se agradece

Gracias por la informacion vecino... Sabe si alguna conocida mas estara....

0