Compas acoliten desde que hora trabajas los clandestinos del colegio Borja Ricaurte o por las cholas
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 701 to 710 of 2002
Share7022021-05-29 10:28:14
Gracias vecino Billy Gunn, para mi que ud es el famoso Don Miguel, dueño del oasis, ya que se conoce todos los movimientos de las féminas 😁😁😁... oh talvez es Don Maño, legendario bartender del oasis. Jejeje .. saludos pana.. y espero con ansias el video de la Andrea Veneca
En el Colegio Borja esta Andrea Veneca ?
Y ahi parqueadero y todo ?
Share7032021-05-29 11:15:29
Chuzo vecino ...no sabe lo que se perdió ...esa paulita era un verdadero bombón...
La paulita que rica era, una vez había estado en sus días fértiles, y esa mujer como chorreaba una leche blanca, parecía quesillo, como disfrutaba esa fémina
Share7042021-05-29 12:05:18
Saludos chongueros alguien que aporte con el dato si est funcionando el CHICAS CHICAS en Cuenca, y si por ahi han metido las narizes, que tal los culos de las putas q estan laborando...tengo ganas de ir x ahi a los tiempos ..
Share7052021-05-29 15:40:18
Billy_gunn wrote:
Buenas tardes a todos los vecinos, con la novedad, que me enterado que el clandestino dle colegio Borja está genial full nenas y al vecino CAPITAN....ya veo si le encuentro el face de Andrea Veneca...! Además les voy a mandar un videito del clandestino de Ricaurte y la ubicación exacta...!
Gracias vecino Billy Gunn, para mi que ud es el famoso Don Miguel, dueño del oasis, ya que se conoce todos los movimientos de las féminas 😁😁😁... oh talvez es Don Maño, legendario bartender del oasis. Jejeje .. saludos pana.. y espero con ansias el video de la Andrea Veneca
Confunda pero no insulte vecino....tengo videitos pendientes para toda la buena gente del Barrio con Sarita, con la China Lucía y otras más pero poco a poco para que vean que no soy ese fulano del Miguel.....!, tambíen unas miles de fotos de muchas amigas de los chongos ...LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LAS VIRTUDES......
Share7062021-05-29 15:44:53
Compas acoliten desde que hora trabajas los clandestinos del colegio Borja Ricaurte o por las cholas
COLEGIO BORJA HORARIO: desde las 16H00 hasta que dure el gusto es decir si es necesario hasta el amanecer
RICAURTE: este es el número del dueño 0984207790; generalmente no tiene horario si van en grupo tiene que llamar para coordinar porque ese pana no llena mucho el local por este problema del COVID.
LAS CHOLAS: desde las 15H00 así mismo hasta que dure la alegría o el billete...!
SUERTE VECINOS... QUE SE DIVIERTAN....!
Share7072021-05-29 16:09:08
COLEGIO BORJA HORARIO: desde las 16H00 hasta que dure el gusto es decir si es necesario hasta el amanecer
RICAURTE: este es el número del dueño 0984207790; generalmente no tiene horario si van en grupo tiene que llamar para coordinar porque ese pana no llena mucho el local por este problema del COVID.
LAS CHOLAS: desde las 15H00 así mismo hasta que dure la alegría o el billete...!SUERTE VECINOS... QUE SE DIVIERTAN....!
Muchas gracias vecino
Share7082021-05-29 17:23:29
Confunda pero no insulte vecino....tengo videitos pendientes para toda la buena gente del Barrio con Sarita, con la China Lucía y otras más pero poco a poco para que vean que no soy ese fulano del Miguel.....!, tambíen unas miles de fotos de muchas amigas de los chongos ...LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LAS VIRTUDES......
Muchas gracias vecino por sus valiosos aportes
Share7092021-05-29 17:34:58
LAS CHOLAS: desde las 15H00 así mismo hasta que dure la alegría o el billete...!SUERTE VECINOS... QUE SE DIVIERTAN....!
Bro felicitaciones pase por el de la y del cebollar pero no hay movimiento talvez hay que quedar con alguna pelada o llamar ah algún número para poder entrar
Share7102021-05-29 18:48:08
Ahí está...!https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t410941.png
la mishell buena la pelada ya se retiro no la volvi a ver