BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 711 to 720 of 2002

711

L0K0120 wrote:

Billy_gunn wrote:

COLEGIO BORJA HORARIO: desde las 16H00 hasta que dure el gusto es decir si es necesario hasta el amanecer
    RICAURTE: este es el número del dueño 0984207790; generalmente no tiene horario si van en grupo tiene que llamar para coordinar porque ese pana no llena mucho el local por este problema del COVID.
    LAS CHOLAS: desde las 15H00 así mismo hasta que dure la alegría o el billete...!

SUERTE VECINOS... QUE SE DIVIERTAN....!

Bro felicitaciones pase por el de la y del cebollar pero no hay movimiento talvez hay que quedar con alguna pelada o llamar ah algún número para poder entrar

Pueden llamar a este número 0983918218 el pana se llama Germán..... él les dá toda la información de cuando mismo es lo fuerte...! Saludos.

0

712

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/13050/t24622.jpg

panas alguien sabe por donde anda esta nena ? es full bien la pelada tiene un cuerpaso

0

713

Algún vecino les ha echo a las niñas que paran en la chola cuenca?

0

714

Billy_gunn wrote:

Comisario wrote:

Billy_gunn wrote:

An

Andrea colombiana...o ANDREA VENECA VECINO...!

Vecino Billy, que milf me recomienda jajaj ya que no mismo le encuentro a la gaviota jaja saludos tipo vero Colombiana jaja

Frente al oasis está la milf Lily...esa tambíen le trata como marido...ya les comparto la fotico...!

LA MYLF LILY QUE BUENA ES..MR ASS BILLY GUNG NO TIENE EL NUMERO DE ELLA ,, Y DONDE ESTA TRABAJANDO AYUDE CON ESA INFO

0

715

kid Rock wrote:

Billy_gunn wrote:

Comisario wrote:

Billy_gunn wrote:

An

Vecino Billy, que milf me recomienda jajaj ya que no mismo le encuentro a la gaviota jaja saludos tipo vero Colombiana jaja

Frente al oasis está la milf Lily...esa tambíen le trata como marido...ya les comparto la fotico...!

LA MYLF LILY QUE BUENA ES..MR ASS BILLY GUNG NO TIENE EL NUMERO DE ELLA ,, Y DONDE ESTA TRABAJANDO AYUDE CON ESA INFO

Lily está trabajando frente al Oasis o a veces frente al UPC en la calle el número de ella es 0999431098

+1

716

Tal vez alguien tiene fotos de una costeña que tenia el pelo tan rubio que parecia albina. Con un tatuaje en el hombro y le llegaba hasta el pecho. Trabajaba en el Oasis y el Trebol. Ella era una verdadera ninfonama con la que me pague unos culeos infernales hace 3 años cuando pase por Cuenca. Si me hacen ese favor les agradeceré mucho.

0

717

Billy_gunn wrote:

kid Rock wrote:

Billy_gunn wrote:

Comisario wrote:

Billy_gunn wrote:

An

Lily está trabajando frente al Oasis o a veces frente al UPC en la calle el número de ella es 0999431098

todo un crak MR ASS BILLY GUN gracias

0

718

que tal vecinos hoy lunes planeo irme de cacería.... alguna flaquita que recomienden?

0

719

rentaro wrote:

que tal vecinos hoy lunes planeo irme de cacería.... alguna flaquita que recomienden?

Chevere mi pana reportará q tal está yo voy el fin de semana y oso mi reporte lo q un lama me
Conversó q fue el sábado y entró frente al oasis dicen q está más chevere y están llegando peladas lindas

0

720

Andres1985 wrote:

Chevere mi pana reportará q tal está yo voy el fin de semana y oso mi reporte lo q un lama me
Conversó q fue el sábado y entró frente al oasis dicen q está más chevere y están llegando peladas lindas

Estimados vecinos... acabo de darme mi vuelta por el nuevo oasis... esta buen ambiente, no muy lleno y muchas niñas bien animadas, alguna me pareció como que la foto de la veneca que tanto comentan.. bueno en realidad dos se me parecieron jejejeje...

En esta oportunidad me di el gusto con mariuxi de Quevedo...  Al principio cuesta como que iniciar la conversa pero una vez se entra en ambiente la cosa fluye...

La experiencia un 8.5 en general
La mamada rica aunque todo el tiempo con preservativo... y coge rico....
seguiré probando y comentado la experiencia con las chicas.....

+1