BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 721 to 730 of 2002

721

rentaro wrote:

Estimados vecinos... acabo de darme mi vuelta por el nuevo oasis... esta buen ambiente, no muy lleno y muchas niñas bien animadas, alguna me pareció como que la foto de la veneca que tanto comentan.. bueno en realidad dos se me parecieron jejejeje...

En esta oportunidad me di el gusto con mariuxi de Quevedo...  Al principio cuesta como que iniciar la conversa pero una vez se entra en ambiente la cosa fluye...

La experiencia un 8.5 en general
La mamada rica aunque todo el tiempo con preservativo... y coge rico....
seguiré probando y comentado la experiencia con las chicas.....

Pana yo fui no aguante la tentación entre con Estefania q buena  linda hermosa 🤩 buena atención vi un pito con la angy patas amarillas un negro de la feria salió cabreado porq la man le ha manchado ha estado trabajando taponada , quiero volver me encanto este lugar  , abierto y privado a la vez como estaba vestida la mariuxi q usted dice q ver si yo también le vi

0

722

Andres1985 wrote:

Pana yo fui no aguante la tentación entre con Estefania q buena  linda hermosa 🤩 buena atención vi un pito con la angy patas amarillas un negro de la feria salió cabreado porq la man le ha manchado ha estado trabajando taponada , quiero volver me encanto este lugar  , abierto y privado a la vez como estaba vestida la mariuxi q usted dice q ver si yo también le vi

Tenia un vestidito como rojo de una pieza...
Al salir de estar con la Mariuxi si note que estaban varias bien ricas... con ganas de volver pronto... espero siga la cosa asi...

0

723

Si mi pana yo también el fin de semana regreso a la segura ya no estoy yendo no al trébol ni a las Terrazas voy a ir de una allá ahí le envío un nuevo reporte más detallado

+1

724

rentaro wrote:

nuevo

Hola vecino a cual le llama usted el nuevo Oasis ?

0

725

Comisario wrote:

Hola vecino a cual le llama usted el nuevo Oasis ?

Justo frente al trebol.. porton negro

0

726

El nuevo oasis es el q queda frente al antiguo OASIS frente con frente donde funcionaba antes el parqueadero y hotel de las muchachas , de hecho ahí hay un colorado q antes trabajaba en el oasis q anda jalando a la gente

0

727

Haaaa estaba confundido el compañero Billy le llamaba el callejon del Placer ya pense que estaba bautizado con ese nombre jajaj

0

728

A ese le decimos el Nuevo  trébol 🍀 así cómo está en el título de este post

0

729

Ya está viejita la Dalia ya debería alzar los guantes ,

0

730

La famosa Fernanda. Yo me la comi hace años, que cuerpazo y que ricos melones que tenia. Donde andará?

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0