BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 731 to 740 of 2002

731

Buenas noches estimados... alguno sabe de algun lugar en azogues que visitar?? saludos

0

732

Compas por la curiosidad, tuve que ir a conocer el "nuevo oasis" le verdad un par de chicas simpáticas pero hasta ahí, no me arriesgue porque no las conocía... Por ahí unos amigos entraron con un par damas pero me dijeron que estuvo regular (no las conozco)

Opte por ir al "túnel" frente al trebol y estuvo mejor, por ahí la volví a ver a Rubí, para que hoy me llamo la atención más que otras veces, pero total asomó una dama que camellaba en el oasis, una manaba 10/10, fue inevitable no entrar con ella, de seguro uds llegan y ven una dama piel canela que es un mujerón, cuerpazo de la dama!

0

733

Solovanreyes wrote:

Compas por la curiosidad, tuve que ir a conocer el "nuevo oasis" le verdad un par de chicas simpáticas pero hasta ahí, no me arriesgue porque no las conocía... Por ahí unos amigos entraron con un par damas pero me dijeron que estuvo regular (no las conozco)

Opte por ir al "túnel" frente al trebol y estuvo mejor, por ahí la volví a ver a Rubí, para que hoy me llamo la atención más que otras veces, pero total asomó una dama que camellaba en el oasis, una manaba 10/10, fue inevitable no entrar con ella, de seguro uds llegan y ven una dama piel canela que es un mujerón, cuerpazo de la dama!

Desdribe a  la manaba bro  ? Te recomiendo el del cebollar

0

734

Comisario wrote:

Desdribe a  la manaba bro  ? Te recomiendo el del cebollar

Esta foto la tenía alguna vez  que puso sus servicios en Skokka, ahora está más tuca y guapa

0

735

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11041/t731850.jpg

0

736

Yo fui el lunes al nuevo oasis y me gusto mucho más q el nuevo trébol 🍀
1 por lo q es abierto el ambiente
2 porq habían unas 20 chicas de las cuales unas 5 buenas buenas 10 más o menos y 5 feas pero yo como maximo avanzo dos palitos suficiente jajaja
3 por el bajo nivel de peligrosidad en el trébol ya se pasaron demasiado entraban los chulos a tomar y armar relajo a los clientes a mi criterio muy peligroso se volvió uno ya no podía vacile en chevere y peor Ahun  tomar unas cervecitas salías medio chumadito y afuera full malandrin
Como dato adicional les
Cuento q había una pelada ricota antes rubia manaba q se casó com uno de los habitantes de ese sector incluso ya ella vendía comida pero algo a pasado q el día lunes q yo fui vi q le sacaron unas mujeres de esa casa alado de el trébol y le dieron una golpiza q le rayaron la cara , fue un boom 🤯 yo serré los vidrios de el carro y aselere , por eso yo pienso q atrás es más peligroso acá adelante cómo está el pai le veo un poco más seguro

0

737

Solovanreyes wrote:

Esta es Alejandra la de roja esta con la hermana Adriana que también trabajaba en el Oasis pero ya se ha perdido un buen rato
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t544877.jpg

0

738

La manaba que comenta el vecino Solovanreyes, se anunciaba en Skokka, yo la contrate el año pasado atendía en una casa al final de la calle Cayambe en la bajada a las Américas, esta flaca es buen dato y la calidad del servicio 8/10 es bonita y en esa época tenia un cuerpazo, que pena que este trabajando en ese callejón frente al Trébol, fui un par de veces y es peligroso el sitio, tanto para contagiarse como por los chulos que abundan en el lugar.
Ayer pase temprano por el Terrazas, habían unas cuatro peladas buenas que no las conozco el resto no me llamo la atención, toco ir a lo seguro con Lorena que esta trabajando allí, la flaca sigue siendo a todo dar.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/478/t208779.jpg
Esta manaba decía llamarse ALEXANDRA

Last edited by colosorojo12 (2021-06-02 10:58:08)

0

739

colosorojo12 wrote:

La manaba que comenta el vecino Solovanreyes, se anunciaba en Skokka, yo la contrate el año pasado atendía en una casa al final de la calle Cayambe en la bajada a las Américas, esta flaca es buen dato y la calidad del servicio 8/10 es bonita y en esa época tenia un cuerpazo, que pena que este trabajando en ese callejón frente al Trébol, fui un par de veces y es peligroso el sitio, tanto para contagiarse como por los chulos que abundan en el lugar.
Ayer pase temprano por el Terrazas, habían unas cuatro peladas buenas que no las conozco el resto no me llamo la atención, toco ir a lo seguro con Lorena que esta trabajando allí, la flaca sigue siendo a todo dar.

Esta manaba decía llamarse ALEXANDRA

Last edited by colosorojo12 (Today 10:58:08)

Si vecino es la misma yo también la contraté hace un tiempo y también era cliente en el oasis por eso puse la foto sin el emoji para que la reconozcan
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t35149.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t629156.jpg

+1

740

Bueno en eso tiene. Toda la razón los compas... El lugar mismo se ha tornado peligroso en el trébol, por contagios y por la misma integridad de uno, pero como digo fue inevitable negarme sabiendo que ella estaba ahí, es un servicio muy bueno... Por lo menos yo le pongo 10

0