Si vecino es la misma yo también la contraté hace un tiempo y también era cliente en el oasis por eso puse la foto sin el emoji para que la reconozcan
Pana la pelada q ponen con el emoji es la foto de dos hermanas q usted subió ?????
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Si vecino es la misma yo también la contraté hace un tiempo y también era cliente en el oasis por eso puse la foto sin el emoji para que la reconozcan
Pana la pelada q ponen con el emoji es la foto de dos hermanas q usted subió ?????
Correcto mi pana la de rojo es la pelada
Gracias por la infor amigo , q tal la atención ? Podría conversar a ver si mañana jueves repito mi visita a los tanques el lunes solo fui al nuevo oasis
Esta es Alejandra la de roja esta con la hermana Adriana que también trabajaba en el Oasis pero ya se ha perdido un buen rato
Compa y esa foto de dónde saco, si tiene el face pase 😂😂
Vecito justo una asi flaquita sin pancita me la recomendó el doctor... donde la consigo... no la e visto...
desde que hora abren las terrazas... ?? esa es la puestita que esta ya al final de la calle??
Vecito justo una asi flaquita sin pancita me la recomendó el doctor... donde la consigo... no la e visto...
Vecino la pelada esta en el trébol clandestino al frente del mismo trebol ahi esta la flaca vaya con fe
desde que hora abren las terrazas... ?? esa es la puestita que esta ya al final de la calle??
Abren desde la 10 como los otros locales también pero al mediodía estan ya todas las peladas el local queda junto al local del chicas chicas junto al gabinete de belleza ahi esta por lo general un moreno en la puerta haciendo pasar a la gente
Buenas vecinos hoy fuí al trebol clandestino y estaba flojísimo el lugar las únicas peladas que llamaban la atención eran la Rubí obviamente y la hermana de la estefy del oasis (esa flaquita tiene un cuerpo cada vez mejor y tonificado)
Y también le vi a la venezolana Alejandra
Esas 3 peladas a mi parecer fueron las mejores que vi hoy en el trebol aparte el trato de las 3 es 10/10 se dejan hacer de todo como novio, incluido los besotes con lengua y el te amo jajajjajaj. Fuí al frente del Oasis también había como 20 peladas la mayoría feitas y gorditas o muy flacas, estaba la sofía venezolana de las terrazas, la Angelica suca churona del trebol y la Angi patas amarillas a y estaba una suca buen cuerpo bonita que usa lentes de contacto era fija del Oasis no me acuerdo el nombre esa man si es bien chevere en el cuerpeo, de ahí quise ir a las terrazas porque me dijeron que estaba bueno esta semana, pero habían estado cerrando porque según dijeron había operativo ya no me dejaron entrar, y fuí a lado del mirador que estaba malísimo como siempre.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca