Buenas vecinos hoy fuí al trebol clandestino y estaba flojísimo el lugar las únicas peladas que llamaban la atención eran la Rubí obviamente y la hermana de la estefy del oasis (esa flaquita tiene un cuerpo cada vez mejor y tonificado)
Rubí
Hermana de la steffy
Y también le vi a la venezolana Alejandra
Esas 3 peladas a mi parecer fueron las mejores que vi hoy en el trebol aparte el trato de las 3 es 10/10 se dejan hacer de todo como novio, incluido los besotes con lengua y el te amo jajajjajaj. Fuí al frente del Oasis también había como 20 peladas la mayoría feitas y gorditas o muy flacas, estaba la sofía venezolana de las terrazas, la Angelica suca churona del trebol y la Angi patas amarillas a y estaba una suca buen cuerpo bonita que usa lentes de contacto era fija del Oasis no me acuerdo el nombre esa man si es bien chevere en el cuerpeo, de ahí quise ir a las terrazas porque me dijeron que estaba bueno esta semana, pero habían estado cerrando porque según dijeron había operativo ya no me dejaron entrar, y fuí a lado del mirador que estaba malísimo como siempre.
Buena inf bro, hasta ahorita el mejor es del Cebollar el mejor que me ha parecido a mi, una co sulta alli al frente del Oasis estan dejando parquearse ahi mismo, gracias por la respuesta bro, y otra vez excelente inf la que brindas