BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 751 to 760 of 2002

751

JamesMatador wrote:

Buenas vecinos hoy fuí al trebol clandestino y estaba flojísimo el lugar las únicas peladas que llamaban la atención eran la Rubí obviamente y la hermana de la estefy del oasis (esa flaquita tiene un cuerpo cada vez mejor y tonificado)

Rubí

Hermana de la steffy

Y también le vi a la venezolana Alejandra

Esas 3 peladas a mi parecer fueron las mejores que vi hoy en el trebol aparte el trato de las 3 es 10/10 se dejan hacer de todo como novio, incluido los besotes con lengua y el te amo jajajjajaj. Fuí al frente del Oasis también había como 20 peladas la mayoría feitas y gorditas o muy flacas, estaba la sofía venezolana de las terrazas, la Angelica suca churona del trebol y  la Angi patas amarillas a y estaba una suca buen cuerpo bonita que usa lentes de contacto era fija del Oasis no me acuerdo el nombre esa man si es bien chevere en el cuerpeo, de ahí quise ir a las terrazas porque me dijeron que estaba bueno esta semana, pero habían estado cerrando porque según dijeron había operativo ya no me dejaron entrar, y fuí a lado del mirador que estaba malísimo como siempre.

Buena inf bro, hasta ahorita el mejor es del Cebollar el mejor que me ha parecido a mi, una co sulta alli al frente del Oasis estan dejando parquearse ahi mismo, gracias por la respuesta bro, y otra vez excelente inf la que brindas

0

752

Si amigo yo ingresé con el carro es más no me cobraron de parqueo

0

753

Andres1985 wrote:

Si amigo yo ingresé con el carro es más no me cobraron de parqueo

Gracias amigo alguna Milf que recomiende jaja ?

0

754

Comisario wrote:

Buena inf bro, hasta ahorita el mejor es del Cebollar el mejor que me ha parecido a mi, una co sulta alli al frente del Oasis estan dejando parquearse ahi mismo, gracias por la respuesta bro, y otra vez excelente inf la que brindas

hola Bro oye cómo haces para irte al del cebollar yo eh andado por ahí pero no hay casi nada de movimiento por la casas que subieron la ubicación talvez hay que citarse con alguna pelada o como se va para allá saludos

0

755

Talvez algun amigo sabe si la hermana de la stefy da el * y por cuanto

0

756

L0K0120 wrote:

hola Bro oye cómo haces para irte al del cebollar yo eh andado por ahí pero no hay casi nada de movimiento por la casas que subieron la ubicación talvez hay que citarse con alguna pelada o como se va para allá saludos

Hola bro claro a mi parecer es el mejor pero mañana ire al frente del Oasis haber que tal me va
Esta un numero que puedes llamar 0983918218 eso es cortesia de Billy Gun 
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/2379/t311155.jpg

0

757

Buenas tardes estimados vecinos...
Hace ratito hice un recorrido a ver como estaba la situación chongueril

Frente al treboll: hay sus niñas, pero no vi nada interesante...
En las terrazas 1: el que tiene el toldo arriba, ese si nada de nada... esta terrible...
El que esta mas arribita que supongo es Las terrazas 2: En la misma situación que el uno... creo que hasta peor

Pero para mi sorpresa hay uno que no se como se llama que esta en un parqueadero justo frente al oasis y que por lo general no hay nada para escoger, hay dos chicas interesantes una flaquita en particular, me dijo que se llama Yamilet de Quevedo, esta linda y tanto el oral como la cabalgada le doy un 10/10, se estaba tomando unas cervecitas asi  que anda relajadita....
Me dijo que estaría hasta este fin de semana porque se iba a otro ciudad a partir del lunes....

Saludos a todos y disfruten con precaución este fin de semana

0

758

Pana nos hemos visto por ahí yo también estuve en el nuevo oasis ahí frente al oasis si estaba chevere como 5 peladas bien puesta me comí una caserita nomas y de ahí salí a la Terrazas unas dos más o menos nada de bueno , con q ropa estaba la q usted dice yamilet quevedo a ver si la vi yo ??

0

759

Andres1985 wrote:

Pana nos hemos visto por ahí yo también estuve en el nuevo oasis ahí frente al oasis si estaba chevere como 5 peladas bien puesta me comí una caserita nomas y de ahí salí a la Terrazas unas dos más o menos nada de bueno , con q ropa estaba la q usted dice yamilet quevedo a ver si la vi yo ??

Estaba con una faldita bien cortica de cuadros y una blusita blanca...

Last edited by rentaro (2021-06-04 15:27:16)

0

760

Saludos ayer 03/06/2021 fui x el el nuevo trebol, de entrada queria pegarme un palo pero, me tome un tiempo para ver q me iba  a comer, de pronto diviso una putita de cara sonriente poca ropa con pinta de serrana me acerco para hacerle la conversa, y que me ofrecia como damicela, le dije si me daba el chiqito, y vaya que dijo que no hay problema, le entre de faena y me lleve la mejor impresion, buen trato, todas las poses, el chiqito ere todo mio, vaya buena calificacion se llevo esta niña, medijo que se llamaba Maria Cristina...es todo cuanto puedo aportar con este putiforo....

+1