BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 841 to 850 of 2002

841

Billy_gunn wrote:

Bueno o en tulcan o alausí pero está en cana...! no vamos a pelear por un par de letras...!

Ja ja ja ya ya no pelea por Par de letras hijito jajajaja no eras el perfecto

842

Billy_gunn wrote:

Lo que dicen los abogados....le espera una sentencia de 15 a 18 años....!

Ufff que pena pobre putita mejor se quedaba aqui nomas dando las nalgas ha de estar arrepentida ahora la suquita

843

JamesMatador wrote:

Billy_gunn wrote:

Lo que dicen los abogados....le espera una sentencia de 15 a 18 años....!

Ufff que pena pobre putita mejor se quedaba aqui nomas dando las nalgas ha de estar arrepentida ahora la suquita

Si mi pana.....!

844

Listo vecino...Bolido69 ya está en su correo las foticos...que las disfrute...y no se olvide el like...para seguir subiendo de rango...GRACIAS...!

845

Gracias pana Billy_Gunn por sus aportea usted es un maestro... de repente no tendra en su galeria fotos de la Verito colombiana del OASIS que comparta o de la Andrea gaviota.

846

Ya le envío de la gaviota...pero claro es de un pana del barrio que me regaló esas fotos.

847

El huesos wrote:

Gracias pana Billy_Gunn por sus aportea usted es un maestro... de repente no tendra en su galeria fotos de la Verito colombiana del OASIS que comparta o de la Andrea gaviota.

Deme su email.!

848

https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t944096.png
https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t558651.jpg

849

Ojo que esas fotos no son mías...crédito al vecino que las compartió!

850

Billy_gunn wrote:

Deme su email.!

Gracias mi pna ya le paso el correo por mpBilly_gunn