BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 841 to 850 of 2002

841

Billy_gunn wrote:

Bueno o en tulcan o alausí pero está en cana...! no vamos a pelear por un par de letras...!

Ja ja ja ya ya no pelea por Par de letras hijito jajajaja no eras el perfecto

+1

842

Billy_gunn wrote:

Lo que dicen los abogados....le espera una sentencia de 15 a 18 años....!

Ufff que pena pobre putita mejor se quedaba aqui nomas dando las nalgas ha de estar arrepentida ahora la suquita

0

843

JamesMatador wrote:

Billy_gunn wrote:

Lo que dicen los abogados....le espera una sentencia de 15 a 18 años....!

Ufff que pena pobre putita mejor se quedaba aqui nomas dando las nalgas ha de estar arrepentida ahora la suquita

Si mi pana.....!

0

844

Listo vecino...Bolido69 ya está en su correo las foticos...que las disfrute...y no se olvide el like...para seguir subiendo de rango...GRACIAS...!

+1

845

Gracias pana Billy_Gunn por sus aportea usted es un maestro... de repente no tendra en su galeria fotos de la Verito colombiana del OASIS que comparta o de la Andrea gaviota.

0

846

Ya le envío de la gaviota...pero claro es de un pana del barrio que me regaló esas fotos.

+1

847

El huesos wrote:

Gracias pana Billy_Gunn por sus aportea usted es un maestro... de repente no tendra en su galeria fotos de la Verito colombiana del OASIS que comparta o de la Andrea gaviota.

Deme su email.!

0

848

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t944096.png
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t558651.jpg

+1

849

Ojo que esas fotos no son mías...crédito al vecino que las compartió!

0

850

Billy_gunn wrote:

Deme su email.!

Gracias mi pna ya le paso el correo por mpBilly_gunn

0