Que rica que era la nachita vecinos acolen con más fotos de la dama, saben que es de la vida de ella?
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 881 to 890 of 2002
Share8822021-06-09 08:48:08
Les iba a pasar más foticos de Cristina...pero bueno......ya NO PASO NADA...!
pase mas fotitos compañero, si era buena la pelada, lastima, y con la informacion de que esta en cana, es verdad, y ya le condenaron a 10 años.
Share8832021-06-09 11:25:47
Foticos del recuerdo ...no se si ustedes le hicieron el gasto a esta milf....VIVIANA...! COLONCHA...!
Last edited by Billy_gunn (Today 01:03:59)
Me parece que ya está retirada esta deliciosa milf la conocí años atras en el Brisas y prestaba un excelente servicio
Share8872021-06-09 14:17:15
Se acuerdan de Priscila tambien Milf de machala!
Si alguien sabe el dato de ella porfavor compartan inf, solo se que esta en Guayaquil
Saludos vecino ella ya esta retirada del bajo mundo y es verdad pasa en guayaquil y en pasaje
Share8882021-06-09 14:47:35
gracias por la informacion vecinos, la verdad ni en el ex barrio se estaba tan al dia con las nenas que con sus datos... la milf Nachita anda con marido me parece, ya es mas de dos años que no la veo por Cuenca, lo ultimo que supe (segun me dijo ella y otro vecino informo hace tiempos) era que se piteo con el ex administrador y por eso ya no paraba en el oasis (su parada fija) estuvo par semanas por el trebol pero desde ahi no se ha sabido nada de ella... por un instragram que tenía de ella veo que anda con marido (tal parece) y alejada del camello de momento (ojala se tenga noticias con la reapertura de locales)
Share8892021-06-09 14:50:02
Uds que tienen gran información pregunto si se supo que fue de la vida de una milf buena que me gustaba, se llamaba lorena: una veterana ya, pero con un rico culo y tetotas, andaba con paradas tipo rockera (casaca de cuero, pantalon jean) siempre con lentes, cabello negro... bien rica la tipa, creo que venia de loja o quito... ya en confianza daba un rico trato, segun me dijeron lo ultimo se encontro un tipo con plata y la man se arrimo por ahi y desde ahi desaparecida... cualquier dato se agradece vecinos...
Share8902021-06-10 16:40:17
vecinos tienen algun reporte de como se encuentrea el ambiente en los chonguitos?