BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 81 to 90 of 2002

81

Andres1985 wrote:

Mis amigos ya q nadie da un reporte de nada ni responden las preguntas el viernes fui en la tarde a los tanques , primero con l novedad q estaban pilas porq temían q aya operativos policiales con puerta cerrada atendían , fui al chicas chicas y pues de mujeres unas 15 la mejor Andrea gaviota , y una china de buen cuerpo operado Buenas caderas blanca pasaba solo sentada pero tenía una cara de amargada q no le Aguantaba nadie y gritaba q se vayan los pajeros por lo cual no me anime a entrarle , entre solo con gaviota buena atención como siempre pero ya se le nota la edad y la celulitis la cara full maquillaje los años ya le están pasando factura buena y rica al fin eso si , después fui al nuevo trébol , unas 25 mujeres estaban a las q les llaman gemelas darla y Carolina , angy patas amarillas , q por cierto salió punteando q estaba malo y se fue en la tarde , también su amiga la pelona una de cabello súper largo q es extrovertida y amiguera ella si se quedo con ella me Ocupé hace unos meses palo normal nada de el otro mundo y la novedad q estaba la Gata gordita no recuerdo el nombre re pero ya es famosa acá en cuenca estaba con una pelada flaquita q por conversas y deducciones mías son ñañas entraron con mi pana hacer un trío y ahí se les salió algo de q eran ñañas la gata realmente súper acabada ya gorda tosca no estaba Andrea Veneca y más peladas para todos los gustos
Es todo de mi informe amigos nose olviden de dar +1 a mi post si logramos muchos+1 el lunes les subo la galería y la historia de Andrea gaviota

Gracias vecino avisará cuando vea a lorena

0

82

Andres1985 wrote:

Mis amigos ya q nadie da un reporte de nada ni responden las preguntas el viernes fui en la tarde a los tanques , primero con l novedad q estaban pilas porq temían q aya operativos policiales con puerta cerrada atendían , fui al chicas chicas y pues de mujeres unas 15 la mejor Andrea gaviota , y una china de buen cuerpo operado Buenas caderas blanca pasaba solo sentada pero tenía una cara de amargada q no le Aguantaba nadie y gritaba q se vayan los pajeros por lo cual no me anime a entrarle , entre solo con gaviota buena atención como siempre pero ya se le nota la edad y la celulitis la cara full maquillaje los años ya le están pasando factura buena y rica al fin eso si , después fui al nuevo trébol , unas 25 mujeres estaban a las q les llaman gemelas darla y Carolina , angy patas amarillas , q por cierto salió punteando q estaba malo y se fue en la tarde , también su amiga la pelona una de cabello súper largo q es extrovertida y amiguera ella si se quedo con ella me Ocupé hace unos meses palo normal nada de el otro mundo y la novedad q estaba la Gata gordita no recuerdo el nombre re pero ya es famosa acá en cuenca estaba con una pelada flaquita q por conversas y deducciones mías son ñañas entraron con mi pana hacer un trío y ahí se les salió algo de q eran ñañas la gata realmente súper acabada ya gorda tosca no estaba Andrea Veneca y más peladas para todos los gustos
Es todo de mi informe amigos nose olviden de dar +1 a mi post si logramos muchos+1 el lunes les subo la galería y la historia de Andrea gaviota

Gracias compa ese reporte, daré una vuelta el lunes

0

83

Gracias no saben hasta cuando se queda Darla ?

0

84

Andres1985 wrote:

Bien mi pana ahi ud habla de la gata Fernanda y de Nicol buenas buenas si tiene razon si esta pasadita de peso como algunas el efecto pandemia pero si rinden todavia hoy le hice a la gata y si aguanta todavia también estaba la peluche y la Darla la Ariana, Natalia y unos buenos culos vi en el trébol en fin para todos los gustos

0

85

CUY DE TALEGO wrote:

Bien mi pana ahi ud habla de la gata Fernanda y de Nicol buenas buenas si tiene razon si esta pasadita de peso como algunas el efecto pandemia pero si rinden todavia hoy le hice a la gata y si aguanta todavia también estaba la peluche y la Darla la Ariana, Natalia y unos buenos culos vi en el trébol en fin para todos los gustos

Talves hay foto de las nombradas ?

0

86

Andres1985 wrote:

Estimados amigos después de varios años como integrante del foro es la primare vez q intento subir un post , el motivo es para comentar acerca de los nuevos locales de cuenca les dejo unas fotos de Pamela de machala q viene frecuentemente servicio normal nada bueno aunq físicamente se la ve riquísima de Paola de Huaquillas q es otra pero esta muy gorda en la actualidad , también de mi eterno amor Leonela con su tía q trabajan en el oasis y ellas son de Quevedo y de Pauleth q es una Milf de lo mejor   por ser el primer post vamos a ver cómo nos sale el siguiente llo are mejor y detallado , para preguntas y comentarios les responderé amigos

Last edited by Andres1985 (2021-02-04 14:57:27)

Pana Wendy que iba al oasis de cuenca, no se sabe nada?

0

87

Raymond wrote:

Gracias vecino avisará cuando vea a lorena

Avise cuando vaya wendy

0

88

Raymond wrote:

Talves hay foto de las nombradas ?

Aqui está la gata Fernanda y aprovechando la foto la chica de lentes también esta en el trébol si no estoy mal se llama Vanessa

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t331888.jpg
Ariana también ahora con un poco de panza pero buena todavía
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t637349.jpg

Last edited by CUY DE TALEGO (2021-02-21 16:51:01)

+1

89

No ubico a Andrea veneca, tal vez alguna foto vecinos?

0

90

ldu2000 wrote:

No ubico a Andrea veneca, tal vez alguna foto vecinos?

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t647147.jpg

Deliciosa la Andrea Veneca, mi amor platónico, que clase de culo se carga

0