BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 901 to 910 of 2002

901

Andres1985 wrote:

colosorojo12 wrote:

En Cuenca los chongos siguen cerrados, los clandestinos no tienen protocolos de seguridad y la oferta de peladas tampoco es buena, tal parece que después de la inspección ningún local ha recibido la autorización para la apertura, según dicen algunas de las peladas, no hay fecha de apertura todavía.

En tema de protocolos de bioseguridad las Terrazas es abierto pero ya no están llegando chicas buenas en los primeros meses si estaba bueno , el trébol totalmente no tiene y es muy encerrado adicional q con tantos problemas q ingresan chulos etc etc se ha tornado demasiado peligroso en chicas la verdad igual están de bajada hace un par de meses si había bastante material , y ahora q  veo q recién abrieron al frente de el oasis le veo chevere porq es ambiente abierto las paredes son altas q dan privacidad habitaciones también cada chica tiene la suya ósea le veo mucho mejor en bioseguridad y también seguridad por estar junto al pai de al policía no hay problemas ni relajos como en el trébol , en caso d peladas las dos semanas q e ido han llegado unas 20 chicas 5 normales 5 feas y 10 buenas es mi humilde apreciación

Efectivamente pana, el del frente al Oasis tradicional tiene las mejores perspectivas por qu es abierto y amplio y es lo que ahorita se esta imponiendo. Otro podria ser el Terrazas que tambien es medio abierto. El Oasis tradicional tiene el parqueadero que es grande y ventilado, tambien podria tener chance si los dueño se ponen pilas y lo adecuan chevere. El resto de sitios son muy cerrados por eso no les han de dar paso.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

902

https://www.facebook.com/ExtraEc/videos/942390729665179

0

903

Hola amigos!

Alguien tendra material de yayita?  ya sea puteando o de reportera/conductora (lei que supuestamente estuvo en la farandula jaja) 

ultimamente estoy obsesionado con esa puta voluptuosa, dios!   se les agradece de antemano :)

0

904

Saludos compas, estuve buscando una dama de Skokka y uds saben el montón estafas en esa pagina, 2 damas me refirieron a una casa que al parecer funciona como los tapiñados del cebollar y vía a baños, alguien conoce o ha ido este lugar me dicen es a la subida de turi

0

905

Amigo para darles un pequeño reporte, fui el sabado en busca de diversion y por la reapertura del Oasis pero cerrado jaja, toco ver el terrazas nada bueno no entee al frente al frente del Oasis,  al frente del trebol pesimo, y realmente se siente una inseguridad terrible, fui al del colegio Borja, y pasable calidad pesima 3$ entrada y 20$ pero unas 4 chicas para tanto hombre jajajaja simpatico el lugar pero nada de chicas, espero alguien me de i f cuando mismo abren el Oaisis saludos vecinos

+1

906

Amigos derepente han visto a esta man... antes era fija en el oasihttps://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4232/t970814.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4232/t800951.jpg
s

0

907

Que tal es para el anal esa angie patas amarillas? Algún vecino le ha entrado por el *?

0

908

ldu2000 wrote:

Que tal es para el anal esa angie patas amarillas? Algún vecino le ha entrado por el *?

La man hace anal solo al último cuando uno va terminar, no sabe querer hacer solo anal. Sabe decir: "Papi cuando vayas a terminar me avisas para que me metas por el culo" y cuando ya le metes sabe decir: " hay papi culeame, dame duro, te gusta mi culaso" y de allí de una te vienes, tiene sus mañas esa jeva.. Eso es todo que puedo decir en honor de la verdad!!!

0

909

Uds que todo lo saben vecinos, recomienden una dama que le guste el anal y no lo de solo al ultimo, como normalmente lo hacen

Last edited by zbits (2021-06-14 18:40:58)

0

910

zbits wrote:

Uds que todo lo saben vecinos, recomienden una dama que le guste el anal y no lo de solo al ultimo, como normalmente lo hacen

Last edited by zbits (Today 00:40:58)

La Lorenita, con unas 50 latas todo el rato que quieras,  bien aguatadora y rendidora la man...

0