BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 911 to 920 of 2002

911

Capitan wrote:

La man hace anal solo al último cuando uno va terminar, no sabe querer hacer solo anal. Sabe decir: "Papi cuando vayas a terminar me avisas para que me metas por el culo" y cuando ya le metes sabe decir: " hay papi culeame, dame duro, te gusta mi culaso" y de allí de una te vienes, tiene sus mañas esa jeva.. Eso es todo que puedo decir en honor de la verdad!!!

Y te cobra adicional o por la misma ficha

0

912

vecinos tienen una fotografia de Angy patas amarillas?

0

913

Compas han ido por la zona? Han visto a Alejandra? Apoyen

0

914

Capitan wrote:

La man hace anal solo al último cuando uno va terminar, no sabe querer hacer solo anal. Sabe decir: "Papi cuando vayas a terminar me avisas para que me metas por el culo" y cuando ya le metes sabe decir: " hay papi culeame, dame duro, te gusta mi culaso" y de allí de una te vienes, tiene sus mañas esa jeva.. Eso es todo que puedo decir en honor de la verdad!!!

Gracias veci por el dato! Ya toca buscar otra dama que si aguante por el ortega jaja

0

915

moreloclaudio4 wrote:

vecinos tienen una fotografia de Angy patas amarillas?

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t25226.png

Allí está la foto de angie patas amarillas, los que les gusta que le hablen sucio durante la faena, allí está ella recomendada.

+1

916

Capitan wrote:

Allí está la foto de angie patas amarillas, los que les gusta que le hablen sucio durante la faena, allí está ella recomendada.

muchas gracias, sabe en que lugar esta atendiendo?

0

917

A miangie varias veces se me negado darle x ese *

0

918

Roman2425 wrote:

A miangie varias veces se me negado darle x ese *

No sabe querer hacer anal, con los que tienen la verga gruesa, sabe decir que le duele mucho.

0

919

Capitan wrote:

Confirme pana en q lugar atiende

0

920

Compas total saben si abrieron el oasis o ahí quedó... Alguien ha ido por la zona a ver material

0