BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 961 to 970 of 2002

961

Billy_gunn wrote:

Vecinos buenas, con reporte de los tanques, les cuento que todo bien flojito, en las terrazas muy bajo el nivel, nada que resaltar, oasis 2 igual normalito, con sus carpas pocas nenas, ahí estaba la milf Lily, la Angélica (shakira), nadie rescatable, enel trebol 2 Thalia, Rubí, Natalia, Andrea veneca, Dennise...y otras muy normal el asunto en otras palabra bajito, ya recibí informes que tal vez próxima semana ya lleguen las hijas pródigas...!

Last edited by Billy_gunn (Today 00:49:38)

Cual Rubi pana ? Y quien es Natalia

0

962

Andres2023 wrote:

Si da el @ la primera vez me cobro 20 luego ya me cogio confíanza y me cobraba 10 dolares es bien arrecha

Gracias vecino por el dato

0

963

Raymond wrote:

Solo hay una Rubí hay muchas fotos en este post y Natalia la tetona

0

964

ldu2000 wrote:

Gracias vecino por el dato

Vecino comentara cuando le haga el gasto

0

965

CUY DE TALEGO wrote:

Raymond wrote:

Solo hay una Rubí hay muchas fotos en este post y Natalia la tetona

Tiene razón el vecino CUY "a buen entendedor pocas palabras" ......la única Natalia...si señor..!

Last edited by Billy_gunn (2021-06-19 16:57:56)

0

966

Y como hoy estoy de muy buen humor vecinos....creo que toca videito...! :D  :D  :D

0

967

Y Thalía .......los más chongueros ahora le dicen aquí en Cuenca ...la Señora de Eljuri...por lo tan elegante que es...! :D  :D  :D

0

968

Billy_gunn wrote:

Y Thalía .......los más chongueros ahora le dicen aquí en Cuenca ...la Señora de Eljuri...por lo tan elegante que es...!

Jajajaja muy cierto es mas ya me dio ganas de ir a probarla ya caliento motores para ir al trébol Rubí o Thalia la que se cruce primero o por último las dos que pase lo que tenga que pasar

0

969

Dele vecino CUY... de una...que no se quede sin su ración de bolsas la señora de eljuri o Rubí...!

0

970

cual es el telegram del el barrio

0