BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 971 to 980 of 2002

971

Este video dedicado a todo el BARRIO...especialmente para los vecinos MORFEOHIP, el vecino COMISARIO, y al vecino CUY DE TALEGO (que a esta hora seguramente debe estar divertido entre las piernas de la señora de eljuri ...osea Thalia o Rubí..  :D  :D  :playful:  :playful: )

Last edited by Billy_gunn (2021-07-13 18:36:52)

+1

972

Se dan cuenta vecinos...que nada que reabren los puticlubs aquí..en Cuenca... lo que pasa es que me contaron que ese alcalde es hermanito cristiano....pero para mi que es un maricón jalatripas...y como no se le para al muy hijueputa...nos tiene jodidos a todos los chongeros y a las niñas que quieren prostituirse decentemente como manda la ley...! :mad:  :angry:  :mad:  :angry:

Last edited by Billy_gunn (2021-06-19 16:19:20)

0

973

Billy_gunn wrote:

Este video dedicado a todo el BARRIO...especialmente para los vecinos MORFEOHIP, el vecino COMISARIO, y al vecino CUY DE TALEGO (que a esta hora seguramente debe estar divertido entre las piernas de la señora de eljuri ...osea Thalia o Rubí..  :D  :D  :playful:  :playful: )
https://sendvid.com/tc9xahc1

buen video, saludos vecino Billy

0

974

Billy_gunn wrote:

Este video dedicado a todo el BARRIO...especialmente para los vecinos MORFEOHIP, el vecino COMISARIO, y al vecino CUY DE TALEGO (que a esta hora seguramente debe estar divertido entre las piernas de la señora de eljuri ...osea Thalia o Rubí..         )
https://sendvid.com/tc9xahc1

👏👏👏👏 excelente video, buena bajada al pozo, le hizo torcer los ojos a la jevita.

0

975

Billy_gunn wrote:

Y Thalía .......los más chongueros ahora le dicen aquí en Cuenca ...la Señora de Eljuri...por lo tan elegante que es...!

Rica es la Thalia, si van bien razurados y bañados, sin ninguna propina extra, ella solita sabe mandarse un mame a pelo, lo digo por experiencia propia.. adicional ese día me puse un poquito de perfume al rededor de las partes y verán como de una les gusta eso a las nenas..... aunque después que me paso eso con la Thalia, nunca más volvi entrar con ella, porque me dio miedo, por eso de las enfermedades venéreas, nunca antes una meretriz me había hecho un mame a pelo.

Last edited by Capitan (2021-06-19 18:48:54)

0

976

Muy bien mis jóvenes padawans....! Van aprendiendo..!
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t691028.png

Last edited by Billy_gunn (2021-06-19 21:01:05)

+1

977

Mas videos...?

0

978

CUY DE TALEGO wrote:

Solo hay una Rubí hay muchas fotos en este post y Natalia la tetona

puede subir foto de natalya la tetona ..q tal es

0

979

Billy_gunn wrote:

Mas videos...?

Maestro billy ya sabe que los videos son bien recibidos por aquí...

0

980

ldu2000 wrote:

Billy_gunn wrote:

Mas videos...?

Maestro billy ya sabe que los videos son bien recibidos por aquí...

Ahi va otro videito... FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS VECINOS..!

0