¡Apúrate! poeque ya casi va a parir. Anda esta misma semana. Está en el departamentico de las Torres Real, en la Gaspar de Villaroel y 6 de Diciembre.
interesado quisiera hacerle.y tiene leche en los senos?
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » A LOS QUE LES GUSTEN LAS EMBARAZADAS
¡Apúrate! poeque ya casi va a parir. Anda esta misma semana. Está en el departamentico de las Torres Real, en la Gaspar de Villaroel y 6 de Diciembre.
CUANTO LA HORA VEXI??
40 lucas la hora
Si. Ya saca su calostrico. En el mismo sitio, hay una llamada Mile (tel. 0983307103 ) que parió hace poco y tiene buena y roca leche.
Yo a la mayris le di huevo de 7 meses jajajaja es rico se ponen mas arrechas Mayris es una de las mejores tiempos que no me la he pegado tocará hacer una salida.
Lástima que no conocí a la tal Mayris. Avisa cuando sepas de alguna.
Por si le interesa . Me llegó una invtación de una chica que dice estar embarazada de 4 meses. No la conozco ni tampoco la he contactado por lo cual no se si será verdad o no.
El número es 593 99 733 8878 y se anuncia asi: "
ola mi amor soy independiente con hermoso departamento 😘 Tengo 4 meses de gestación y por mi condición me dan muchas ganas de tener sexo🍑🍆CONTACTAME y la pasaremos super delicioso👅👅💋💋 " con las dos fotos siguientes:
Al parecer si está embarazada tocaría corroborar eso sí es real o no si alguien le hace avisara q según dice está de 5 meses.
Foxy me encontre un anunicio de ella y lla dio a luz pero dice que cumple fetiche de mamar leche de las tetas. Como fue el trato de ella? Si se ve bien de cara?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » A LOS QUE LES GUSTEN LAS EMBARAZADAS