BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Chicas chicas 2.0

Posts 1 to 10 of 31

1

BUENOS DIAS AMIGOS DEL BARRIO

Last edited by 2vix (2021-05-29 02:08:44)

+7

2

muy guapa la nena, vecino +1, para usted pero ponga desempeño tambien

0

3

socimo79
GRACIAS AMIGO POR EL MAS 1, SI YA PUSE MAS DATOS SOBRE LA NENA , SALUDOS

+1

4

Buena publicación vecino excelente información +1 esta semana para buscarla

0

5

Amigo algún dato adicional o de cara Para reconocerla porq así está muy difícil  saber quien es

0

6

se ve muy bella pero como pa reconocerla

0

7

El Incel wrote:

se ve muy bella pero como pa reconocerla

Bonita , pero tengan cuidado está en repunte las enfermedades venereas en cuenca , no arriesguen su salud por un momento de placer , asegurarse que la muchacha que está muy bien, tenga todo en regla y no esté infectada con nada , si le hace oral al natural a todos imaginense , cuidado amigos .

0

8

Santia zalamea wrote:

Bonita , pero tengan cuidado está en repunte las enfermedades venereas en cuenca , no arriesguen su salud por un momento de placer , asegurarse que la muchacha que está muy bien, tenga todo en regla y no esté infectada con nada , si le hace oral al natural a todos imaginense , cuidado amigos .

De Todos los comentarios yo creo q es el más acertado y el mejor , es verdad aveces por un momento de placer perdemos la cabeza tomando en cuenta q podemos contagiarnos y contagiar a nuestra pareja gracias por la recomendación mi pana siempre es mejor ocuparse con la debida protección

-1

9

Sofia se llama la chica y es verdad super acolitadora.... Eso si mejor con una pequeña propina..

0

10

jhonnyte wrote:

Sofia se llama la chica y es verdad super acolitadora.... Eso si mejor con una pequeña propina..

Saludos vecinos en verdad ya la identifiqué a la pelada y con los comentarios y aportes de ustedes buena recomendación, la próxima que la vea no se salva

0