¿Cómo supe que es verdad? En su cuenta de twitter tiene muchas fotos en varias ciudades de Ecuador con lo que se quita muchas dudas.
Casi no me animo ir a verle por algún comentario negativo que ley por ahí. Pero siguiendo mi ultra instinto puteril me dije que tenia que probar a esta chica.
Llegue al hostal y tuve que esperar un buen momento, por que la chica estaba bien solicitada en su último día en Quito.
Al entrar a su cuarto vi que era igual a la fotos, e incluso bien hermosa ya en persona. De sonrisa fácil y de buena actitud.
Lo que no esperaba era que detrás de esa carita se escondía un perra ninfómana. Después de quitarme la ropa no fue nada de besos ni caricias, de una una al sexo frenético.
Inicio con un buen mame, mientras me pidió que le masturbe. Tiene la piel bien suave y es una delicia tocarle cualquier parte de su cuerpo.
Empecé a penetrarle y ella pedía que le de duro y más duro y más duro. Todo el tiempo sonaba como cuando alguien corre puesta chancletas.
Y lo mejor de ella es como habla bien sucio, "soy tu puta dame más duro, soy una perra que le encanta la verga"
Le puse en 4 y tremendo culo que tiene le di sin parar hasta acabar bañado en sudor.
Me despedí y le dije que tiene que regresar a Quito. Me fui a comer mientras me sentía tan bien de estar vivo. Esta mujer me recordó a la Zulay en sus mejores épocas de culeo intenso. Repetiré cada vez que regrese.
Contacto
https://twitter.com/pamelop93