BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Karlita del Trebol/Oasis

Karlita del Trebol/Oasis

Posts 21 to 30 of 31

21

El Incel wrote:

Activo fijo de los chongos de Cuenca, personalmente me gusta mucho, da un trato normal pero es conversona y amigable, cuando no veo ninguna interesante voy a lo seguro con ella.

Aca un videito inédito de mi baul...

Tenia un mejor video con ella, pero me lo plagiaron y tiene casi 3 millones de visitas, no les parece eso curioso 

Last edited by El Incel (2021-04-19 12:18:33)

gracias

22

buen video

23

El Incel wrote:

Activo fijo de los chongos de Cuenca, personalmente me gusta mucho, da un trato normal pero es conversona y amigable, cuando no veo ninguna interesante voy a lo seguro con ella.

Aca un videito inédito de mi baul...

Tenia un mejor video con ella, pero me lo plagiaron y tiene casi 3 millones de visitas, no les parece eso curioso 

Last edited by El Incel (2021-04-19 12:18:33)

PANA PODRIA SUBIR DE NUEVO EL VIDEO YA QUE NO SE REPRODUCE

24

Que chica para guapa y bonito cuerpo, debe ser un encanto estar con ella.

25

para todos los interesados, karlita estaba en el Oasis

26

Alguien le ha visto si sigue en el oasis

27

Mangalarga19 wrote:

Alguien le ha visto si sigue en el oasis

vecino ésta semana esta en el oasis, vaya con fe

28

Riquisima la  chinita. El video muy bueno.

29

Pilas compas está la Karlita en el Oasis, bien guapa la Vi, y varias niñas flakitas y ricas

30

Alguien sabe del paradero de Karlita, hace falta la flaquita.

Cualquier nota avisen vecinos...

Saludos....

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Karlita del Trebol/Oasis