BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Majo Ambato, Quito, Ibarra

Posts 11 to 20 of 21

11

AgapitoBolas06 wrote:

que tal amigo a la final se pego o no se pego a Andrea comente su experiencia, para ver si le aplico por que esta por mi ciudad

Amigo cuando Andrea estaba por ambato, me la pegue es un buen palo, es arrecha, se mueve rico, ella misma te pide que le des mas a jaja es algo mal hablada en la cama, recomendada si

+1

12

AND19 wrote:

Muchas veces Andrea es un amor

Puede colaborar con el contacto de Andrés o el link de un anuncio?
Gracias de antemano

0

13

Ya con la experiencia, que culito recomienda en la ciudad blanca?
Confirme, gracias bro 👍🏼

0

14

BatmanIbarra

Oye bro como te fue con la Majo? Si cumple?

0

15

MrErecto wrote:

Ya con la experiencia, que culito recomienda en la ciudad blanca?
Confirme, gracias bro 👍🏼

Que tal bro, uff Andreita es rica muy recomendable suele andar por Riobamba, Ambato me parece en ocasiones viene a Ibarra y si vale la pena visitarle suele hospedar en el Internacional Confort el lugar es muy transcurrido. Pero si vale la pena.

Dentro de la ciudad tengo una chica de confianza se llama Daya 0963312043

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8392/t865596.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8392/t393933.jpg

Last edited by BatmanIbarra (2021-08-21 19:16:39)

0

16

BatmanIbarra wrote:

¿Qué tal gente del barrio, mañana me voy a ver con esta pelada quizás alguien tiene una referencia de ella ??? O bueno si no hay luego les comento como me fue.

Pds: Cobra $ 50 la hora con anal incluido

Vecinos bien día
Majo es solo como para una vez, es bien Tuca
Lo bueno :  culona, tetona, grandota y afloja la cola.
Lo malo: es relojera y propinera (trata de quemar tiempo como sea mamando conversando o lo que sea ... Para decirte se acaba e tiempo .. paga media hora más, o te pide más plata para darte la cola más tiempo u otra vez  )
Recomendada para una sola vez... Nada más 😉

0

17

Pueden recomendar alguna chica de ibarra que no sea madura. Ya hay mucha madura gorda aqui xD.

0

18

BatmanIbarra wrote:

Qué tal gente del barrio, mañana me voy a ver con esta pelada quizá alguien tiene una referencia de ella??? O bueno si no hay luego les comento como me fue.

Pds: Cobra $50 la hora con anal incluido

mal palo ..es muy gorda no se parece nada a las ftos no le gusta que le chupen las tetas ni besar no recomiendo

0

19

BatmanIbarra wrote:

Que tal bro, uff Andreita es rica muy recomendable suele andar por Riobamba, Ambato me parece en ocasiones viene a Ibarra y si vale la pena visitarle suele hospedar en el Internacional Confort el lugar es muy transcurrido. Pero si vale la pena.

Dentro de la ciudad tengo una chica de confianza se llama Daya 0963312043

Last edited by BatmanIbarra (2021-08-21 19:16:39)

Por si acaso esta chica es de Ambato? O saben el número de alguna chica confiable y segura en Ambato?

0

20

AND19 wrote:

Fresca para una vez

A mi me fue mal con la Majo estuvo mal humorada, la quise grabar y no queria, tambien el oral que en sus publicaciones lo dice sin condon, no me lo quiso hacer, tanto rogar me lo hizo, cuando le estaba dando de perrito la man estaba viendo el celular muy distraida estuvo, en fin mal palo, plata botada a la basura, no vayan con ella es malgastar el tiempo, la plata y la paciencia.

0