BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 21 to 30 of 91

21

Está bueno el aporte y ya si salen los rostros con mascarilla no se les reconoce , y tanto miedo a que les vean ,🙄🙄  dejen al pana esta bien la fotos y si sale quien sale ni modo para que usen mascarilla y no se la quiten , siga así !!!

22

Buen aporte vecino, se ve rica la de azul aunque alguna de las potras tambien llaman la atencion

23

Con mis años de experiencia en este aspecto puedo decir sin temor a equivocarme que la chica de blusa blanca la de la primera foto , atiende bien y no es PROPINERA , se le nota en el rostro !!!

24

Santia zalamea wrote:

Está bueno el aporte y ya si salen los rostros con mascarilla no se les reconoce , y tanto miedo a que les vean ,🙄🙄  dejen al pana esta bien la fotos y si sale quien sale ni modo para que usen mascarilla y no se la quiten , siga así !!!

El problema es que algunos tenemos novia, familia, hijos y donde se filtra una foto con el rostro de nosotros podemos tener problemas, además así uno este con la mascarilla puesta se identifica a la persona. Mejor sería que el pana tape los rostros en la próxima para que no se meta en problemas.

25

Que peligro sin mascarilla y con gran afluencia

26

Vecinos, tal vez conocen otros lugares (hostales, casas, chongos improvisados, etc) donde uno pueda ir a despejar la mente y pegarse un palito, pero que no sean muy saturados en Cuenca?

27

josesaguay wrote:

El problema es que algunos tenemos novia, familia, hijos y donde se filtra una foto con el rostro de nosotros podemos tener problemas, además así uno este con la mascarilla puesta se identifica a la persona. Mejor sería que el pana tape los rostros en la próxima para que no se meta en problemas.

Lastima escuchar eso mi pana pero pues , es una ruleta rusa ir así que recomiendo ir camuflados para no ser identificados , a dios gracias ni hijos ni esposa , novias si unas tres pero 🤷🏻‍♂️, suerte con eso !!!

28

CUY DE TALEGO wrote:

Excelente aporte vecino harta calidad de su parte ya nos tiene acostumbrados a este tipo de publicaciones +1 a su post. El sábado para ir a ver el material de esta semana ahi vecino avisará para saludar a la cámara

nunca se sabe pana Cuy, mejor vaya siempre bien peinado

29

Excelente material veci. Con mis panas al local le decíamos Trébol Clan-destino.

30

GRAN APORTE

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"