Saludos vecinos llegando de mis merecidas vacaciones y de visitar a Rubí en Guayaquil una visita rápida al trébol porque ya era tarde había material variado de las que conozco y me acuerdo estaban Evelyn, Carolina peluche, Lina, Ariana, Andreita colombiana, la flaca Nicole, Malú, Ana Maria, Natalia, también una milf rubia que me llamó la atención y no la había bisto antes al terrazas no alcance por la hora espero ir mañana a ver que tal está y ojalá mejore para las siguiente semana y también mejore la situación en el país para que vengan mas peladas
Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"
Posts 61 to 70 of 91
Share622021-04-29 07:35:41
Saludos vecinos llegando de mis merecidas vacaciones y de visitar a Rubí en Guayaquil una visita rápida al trébol porque ya era tarde había material variado de las que conozco y me acuerdo estaban Evelyn, Carolina peluche, Lina, Ariana, Andreita colombiana, la flaca Nicole, Malú, Ana Maria, Natalia, también una milf rubia que me llamó la atención y no la había bisto antes al terrazas no alcance por la hora espero ir mañana a ver que tal está y ojalá mejore para las siguiente semana y también mejore la situación en el país para que vengan mas peladas
No le dijo cuando iba a venir la Rubí ?
Share632021-04-29 11:14:48
Vecino ayude con una descripcion de Lina y ya de paso recomiende algunita que sea buen dato..
Saludos---
Share642021-04-29 14:28:07
Vecino ayude con una descripcion de Lina y ya de paso recomiende algunita que sea buen dato..
Saludos---
Saludos vecino Lina es una pelada colombiana atiende bien chevere ayer me ocupe con ella y cada vez es mejor siempre que la encuentro la llevo al cuarto para mas señas al comienzo del post el vecino Incel puso la foto es la cuarta imagen esta con una blusa negra transparente
Last edited by CUY DE TALEGO (2021-04-29 14:29:15)
Share652021-04-29 15:00:44
Saludos vecino Lina es una pelada colombiana atiende bien chevere ayer me ocupe con ella y cada vez es mejor siempre que la encuentro la llevo al cuarto para mas señas al comienzo del post el vecino Incel puso la foto es la cuarta imagen esta con una blusa negra transparente
Last edited by CUY DE TALEGO (Today 20:29:15)
Gracias vecino si esta rica la pelada, sera de probarla manaña que regreso a mi Cuenca querida....
Ya estare dando reporte.
Saludos
Share662021-04-29 20:21:16
Amigo disculpa la rubia madura es una que tiene churos o pelo lacio?
Si es la que tiene pelo lacio, el trato de ella es de pareja.
Share672021-04-29 21:12:12
Confirme si Lina es 3P vecino
Share682021-04-29 21:23:10
Confirme si Lina es 3P vecino
Que tal vecino la verdad no le he hecho los 3 platos para ser sincero sería de proponerle
Share692021-04-29 21:31:26
Amigo disculpa la rubia madura es una que tiene churos o pelo lacio?
Si es la que tiene pelo lacio, el trato de ella es de pareja.
La que me refiero tiene el cabello lacio vecino bien la información que proporciona para ir a la segura