BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 81 to 90 of 91

81

Hola vecino, en donde estan estaseldas? Yame perdi jaja

82

Ella es Pamela recién operada la verdad la cara parece distinta al cuerpo porq se maquilla full y se le ve media blanquita pero ya la piel de su cuerpo es morenita Cholona con granitos y con lo d La lipo tiene más lastimados el culo q se ha puesto es como de piedra no parece nalga a mi punto de vista la actitud chevere pero no repetiría

83

JamesMatador wrote:

Confirmo Lina colombiana es bien acolitadora, otra tambien que es super chevere y me ocupe con ella es una peladita de las terrazas a lado del chicas el jueves fuí estaba con un vestido amarillo es alta guapa usa brackets creo que es la mas joven de ahí tiene un bonito cuerpo natural y el trato es de pareja super acolitadora.

Vecino se refiere a Sofia Venezolana...

Saludos

84

josesaguay wrote:

Si brother por eso es mejor evitar hacerlo, aunque el trato es bueno no entraría de nuevo con ella.

ella es la pelada que le digo

Se le ve rica a la pelada, pero no le saco pinta. No tendra otra foto que comparta...

Saludos.

85

jhonnyte wrote:

Vecino se refiere a Sofia Venezolana...

Saludos

No es la sofía venezolana es otra, es una ecuatoriana es la mas peladita de las terrazas creo y bien guapa usa vestido, un amigo mio tambien entro con ella y el tambien me dijo que le dió buen trato,  sabe pararse a lado de esa flaca alta pelinegra guapa que tiene actitud de creida y cara de brava.

86

Avisarán cuando vean a rubí para caerle

87

Acoliten el Facebook de rubí , en este momento le encuentro en el nuevo  trébol en unos momentos el reporte ...

88

Andres1985 wrote:

Acoliten el Facebook de rubí , en este momento le encuentro en el nuevo  trébol en unos momentos el reporte ...

No tengo el fb solo la foto https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t186597.jpg

89

Raymond wrote:

No tengo el fb solo la foto

Hoy panas me di una vuelta por allá, sinceramente bajo el nivel en los dos lugares, casi las mismas de siempre, añadiendo a eso hoy le sacaron la pucta a un man por estar tomando fotos, capas el vecino es de aquí mismo, les recomiendo panas que no vayan a tomar fotos, pobre mancito le cayeron entre 4 chulos además le sacaron fotos también

90

alguein sabe si alejandra manaba trabaja solita o solo atiende en el 155

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"