Buen trato y servicio garantizado con esta chica. Lo mejorcito, respecto al trato y atención, que encontré en el 155 la última vez que había ido.
Gracias vecino Sonny, buena info.
- Author signature
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo
Buen trato y servicio garantizado con esta chica. Lo mejorcito, respecto al trato y atención, que encontré en el 155 la última vez que había ido.
Gracias vecino Sonny, buena info.
2 de Mayo 2019
Mariana
Fernanda
Keyla
Katalina
Luna
Karen
Clon de Sara
Gabriela
Beatriz cubana
Dominique
Evelyn
Manuela
Salomé 2
Daniela 2
Sonia 122. Sofía. Laurita. Cielo. Valentina. Sin Sarita o Majo es regular
DEVUELVAN A MIA DE BALTAZAR
Reporte viernes 3 de mayo
El día de hoy llegué temprano, no había mucha gente ni muchas chicas el evento de hoy requería que vayan con una parada selvática, tipo animal print, parecía martes por la poca cantidad de gente, encontré al Señor Freddy Krueger, parecía acongojado, paso a detallar las que conozco por nombre y estuvieron hoy:
Mia y su grupo
Adriana
Beatriz
Estrella algunos le dicen Julieta, será que se cambia el nombre según le convenga
Dominique
Valery
Mariana
Fernanda
Luna
Maléfica creo que se llama Madison
La teacher, así le llaman
Last edited by Protágoras (2019-05-03 21:10:16)
Shadowlord of the black mountain
Tal vez si le extrañe a morticia, pero andaba solo, tal vez le falta el compañero de juergas.
Shadowlord of the black mountain
El viejito de kruger debe extrañarle a morticia
VECINO PROTO QUE PASO YA LOGRO DOMESTICAR A ESA YEGUA A ESA POTRA ZAINA DE MIA DE BALZAR????
A esta nena la he visto en el vip y actualmente de planta en el 155, me tope con un anuncio que se esta publicando en una página de internet donde dice que es recién llegada, trato de novios y bla bla bla. Se las dejo acá para que comenten si la han visto o tienen alguna experiencia con ella.
se ve buena la negra esa, será de irle a dar la probanda
Buen video de la competencia del mítico CR.
Vecinos una pregunta, me pueden decir que tal la atención de la chica de la foto
http://www.imagebam.com/image/f3a3541216844514
Algunas veces he pensado en hacerle el gasto, pero siempre pasa algo y acabo yendo con otra. Les agradezco mucho sus comentarios
Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo