BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 131 to 140 of 484

131

Xerbero wrote:

Buen video de la competencia del mítico CR.
Vecinos una pregunta, me pueden decir que tal la atención de la chica de la foto
http://www.imagebam.com/image/f3a3541216844514

Algunas veces he pensado en hacerle el gasto, pero siempre pasa algo y acabo yendo con otra. Les agradezco mucho sus comentarios

Esa pelada ya no la he visto hace dos meses pero fui una sola ves  hace 4años al entrar pide propina. Le di su propina pero mal palo desde esa pelada a ninguna doy propina

0

132

Xerbero wrote:

Buen video de la competencia del mítico CR.
Vecinos una pregunta, me pueden decir que tal la atención de la chica de la foto
http://www.imagebam.com/image/f3a3541216844514

Algunas veces he pensado en hacerle el gasto, pero siempre pasa algo y acabo yendo con otra. Les agradezco mucho sus comentarios

Ella para más en el café, no he visto que se le acerque mucha gente, ya es de la vieja guardia, pienso que hay mejores opciones.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

133

frescosolo wrote:

Por si acaso algun reporte vecino.

Mariana la conozco a la colombiana (caleña)... es de la re re vieja guardia de la puteria ...
Debe ser palo bueno por ser milf

0

134

algun vecino unrepòrte del vip ex blue stop

0

135

Cat13 wrote:

algun vecino unrepòrte del vip ex blue stop

Reportando del vip ayer miercoles 8 de mayo:

Sarahi sueño andino
Rachel ex cf botada
Nataly
Alison
Lucia venezolana
y otras chicas mas o menos

0

136

frescosolo wrote:

Elvergonzozo wrote:

frescosolo wrote:

Mariana la conozco a la colombiana (caleña)... es de la re re vieja guardia de la puteria ...

A MAriana no la he probado a la hermana sí.

Mariana tiene un cuerpo voluptuoso, el problema por el que no la seguí ocupando es porque pedía 5 para completar los 20, según ella sólo le pagan 15 por la ficha y con eso le alcanza más, el trato es bueno, supongo que la gente que se hace casero tiene alguna ventaja, yo no repetí más.

Author signature

0

137

Protágoras wrote:

frescosolo wrote:

Elvergonzozo wrote:

frescosolo wrote:

A MAriana no la he probado a la hermana sí.

Mariana tiene un cuerpo voluptuoso, el problema por el que no la seguí ocupando es porque pedía 5 para completar los 20, según ella sólo le pagan 15 por la ficha y con eso le alcanza más, el trato es bueno, supongo que la gente que se hace casero tiene alguna ventaja, yo no repetí más.

Author signature

Se podría decir q Mariana es propinera, gracias por la info vecino.

0

138

VECINOS ALGUIEN SABE SI KATHERINE SUEÑO ANDINO SIGUE CAYENDO AL 155 O AL VIP???

0

139

Hoy noche de novias
Fernanda
Mariela
Paula
Susy
Ana Sofia
Keyla
La otra cubana rubia media gordita que hace shows y que no me acuerdo el nombre
Mia y su clan
Andrea de Manta
Laurita de Manta
Valentina y su amiga Carito de venom
Dominique
Venezolana flaquita de cabello corto que hace buenos shows y tampoco me acuerdo el nombre
Una que otra nueva y la revelación de la noche una chica venezolana que recién llego ese rato a trabajar vestida de negro con flores alta con un tatuaje en el hombro que decía Katrina cabello corto blanca estilo europeo que desde que llegó todos los hombres le hicieron cola. Por cierto me dijo que se llamaba Sarime. De esas mujeres que no se ven normalmente en el país.

+1

140

que le paso a carolina sabia dar unas buenas mamadas y palo pero a bajado el target laaargo y encima me la han engordado debi pagar la ficha con mia comenten vecinos a bajado la atencio de caro de venom o solo fui yo

0