BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 141 to 150 of 484

141

Protoman wrote:

ingles123 wrote:

que le paso a carolina sabia dar unas buenas mamadas y palo pero a bajado el target laaargo y encima me la han engordado debi pagar la ficha con mia comenten vecinos a bajado la atencio de caro de venom o solo fui yo

Nada de eso siga trato bueno ella
La que no vale la pena es mía de Guayaquil
En el vip encontré a Sarahí sueño andino
E hizo show Susie e Venezuela
En el 155
Observe a canela
Beatriz.
Mariana
Gabriela
Daniela amiga de geraldine
Karen
Hubo mucha gente flojo en el personal 155
Keyla estuvo bien de traje de novia la cubana

Pues anoche Mía d gye estaba solicitada, se la veía bien con ese vestido blanco.

0

142

Reporte d ayer viernes 10 de mayo en el 155

Fernanda
Mariana
Dominic
Aranza (hizo show)
Beatriz
Mía y su amiga
Andrea d manta
Keyla
Paula
Susy
Canela
Kenia
y otras

+1

143

Mia si debe tener su clientela sino ya se hubiera retirado , por que no tendría de que vivir, lo bueno es que hay varias y uno puede escoger.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

144

Protágoras wrote:

Mia si debe tener su clientela sino ya se hubiera retirado , por que no tendría de que vivir, lo bueno es que hay varias y uno puede escoger.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

Pues yo digo lo mismo, porque también hay buenos comentarios d Mía por parte d algunos vecinos.

0

145

para mi esta mucho mejor mia en trato y cuerpo es hermosa después de salir desepsionado de carolina de venon la vi y de una mejor palo para mi  la carolina según me dio a enteder anda con chulo y parece esta tragada del cachudo es un milico me djo y solo paso en el celular con un Jorge o Jordi vi que chat supongo a de ser el man aprte que se a engordado bastante eso es lo malo cualdo se meten a mantenr a chulos

0

146

verdad es lo raro seria que no tengan chulo que les saquen billete

+1

147

ingles123 wrote:

para mi esta mucho mejor mia en trato y cuerpo es hermosa después de salir desepsionado de carolina de venon la vi y de una mejor palo para mi  la carolina según me dio a enteder anda con chulo y parece esta tragada del cachudo es un milico me djo y solo paso en el celular con un Jorge o Jordi vi que chat supongo a de ser el man aprte que se a engordado bastante eso es lo malo cualdo se meten a mantenr a chulos

todas tienen chulo, que alimentan y mantienen con plata de los bobos clientes

0

148

Alguien sabe que tal está el 4033 e? Si está bueno o no?

0

149

La sarahi sueño andino está cayendo al 155!? O al vip!?

0

150

rickdm wrote:

La sarahi sueño andino está cayendo al 155!? O al vip!?

Al vip.

0