Como se llama y donde la puedo encontrar a esta Lindura
Esta chica pasa en el vip 155, peo hay otras mejores por ahi
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo
Como se llama y donde la puedo encontrar a esta Lindura
Esta chica pasa en el vip 155, peo hay otras mejores por ahi
protoman no vio a la china valery o a karolina de venom.. según veo an estado el finde semana y no pude ir
protoman no vio a la china valery o a karolina de venom.. según veo an estado el finde semana y no pude ir
Si estuvieron el día de ayer 29 de Mayo en el 155
El 155 más o menos salva el sitio Daniela
si daniela una ricura se queda 2 semanas mas solo viene cuando se le acaba el billete y para invertir en su nego.
tambien estaban
sonia
ruby
sarahi
mariana
mia
y otras extranjeras buenas para mi gusto mejor que el kf
31 de mayo one five five
Andreina, Daniela, Paula, Susy, Ani, Sarahi, Sarita milf rubia, Luna, Keyla, Sarahi Chile, Sofía, Rachel milf rubia, Carito Venom, Canela de las que me acuerdo el nombre
Faena con Sarahí sueño andino, desde q desapareció se portó rebien una loca en el cuerpeo, luego fui tras Daniela una ricura en la cama, fui al final con Carito y ahí se cortó la racha ha decaído en la Atencion, mañana voy a repetir con Sarahí y Daniela 😍
Daniela es buena elección mínimo ahí invierto tres fichas pero lo de Belen que recomienda megalion o betty diosa está mal La una es creída y va con cualquier batracio y rechaza al gente esa mona y la venezolana Milf de Odiosa un bodoque de plástico que atiende mal no la recomiendo
le fue mal con odiosita, igual que a mi , una vaca muerta
http://www.imagebam.com/gallery/rp561k7 … 4e6oxg270t
HERMOSAS CHICAS
5 de junio 2019
Andreina
Keyla
Beatriz y su amiga
Kenia
Dominique
Anahí de Cali
Salomé 2
Gabriela 1
Gabriela venezolana
Daniela 😍
Chantall
Sarahí
Amigos disculpen, sarahi sueño andino quien es?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo