RICA COLOMBIANA
Last edited by alfielive (2019-06-13 22:36:12)
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo
RICA COLOMBIANA
Last edited by alfielive (2019-06-13 22:36:12)
Hoy visité 155 lindas las chicas hoy parecía noche led todas iluminadas, de las que conozco vi a Lisette o Mía le dicen todos excepto yo je je, Sarahí la tal “sueño andino”, Laurita (rebuena), Beatriz cubana hizo chow general, las cubanas Keyla Kenia, Dominique y de ahí varias que la verdad no ubico, mejor que vaya renovando ya no ver las mismas viejas de siempre je je, bueno para no quedarme con las ganas le hice a una pausa Alejandra creo me dijo rubia tuneada cómo me gusta, estaba con vestido anaranjado me parece simpática de rostro espalda con unos tatuajes de hojas, buena experiencia sin ser nada memorable tiempos que no le hago a una así rica no me pidió propina tiré y me fui nomas, vayan nomas los que piensan ir por allá siempre es bueno el sitio 3,50 derecho a biela $20 ficha o chow tarifa general que no ha cambiado hace años de años, el ambiente es bueno para pasar el viernes y claro, los que son papás a festejarla je je
Saludos y suerte
155 14 de julio 2019
Dominique
María José
Mía de Guayaquil
Beatriz
Keyla
Kenia
Gabriela
Gabriela venezolana
Anahí de Cali
Luna
Andreina
Andrea de manta
Laura de manta
Daniela 😍
Ya no está yendo al café Carolina veneca que tenía tatuaje de marilyn Monroe?
Shadowlord of the black mountain
Hola don frescosolo, bueno yo ubico a una Kenia alta bien delgada simpática y según yo es cubana la flaca je je sino he estado engañado muchos años ja ja...
Que se queden siempre las que atiendan bien tal caso, siempre es bueno el sitio por las aves de paso que a veces suele encontrarse y ha sido memorable algunas experiencias.
Saludos
Hoy en el 155 , le hice el gasto a la china Valeria , le hice el gasto de 1 hora guiado por los buenos comentarios , como punto positivo remarcó que me dio los 3 platos, en 4 aguanta bien rico y sabe unas.poses medias locas, como negativo que el jacuzzi es pérdida de tiempo con ella , el anal solo quería subida encima mío , no acepto de a perrito y solo daba picos nada de besos con lengua , conclusión repetiría solo como ficha , no gastaría una hora nunca mas. Los besos con lengua si quería porque la espere desde temprano para ser el primero en llevarla al matadero jajaja.
Hoy en el 155 , le hice el gasto a la china Valeria , le hice el gasto de 1 hora guiado por los buenos comentarios , como punto positivo remarcó que me dio los 3 platos, en 4 aguanta bien rico y sabe unas.poses medias locas, como negativo que el jacuzzi es pérdida de tiempo con ella , el anal solo quería subida encima mío , no acepto de a perrito y solo daba picos nada de besos con lengua , conclusión repetiría solo como ficha , no gastaría una hora nunca mas. Los besos con lengua si quería porque la espere desde temprano para ser el primero en llevarla al matadero jajaja.
Cada quien tiene sus gustos pero beso con lengua no le van a dar muchas, pero allá usted sabrá.
Shadowlord of the black mountain
Era buena en la cama esta colombiana, lo malo d esta chica es q era problematica, mañosa y borracha.
avisaran si ya volvio esta ninfa a las canchas
Ayer y hoy visité 155, mucho mejor hoy miércoles vi a María José, Laurita,Aranxa, Beatriz, Lunita, Keyla, Kenia, me parece vi a una del 122 si no estoy mal es la tal Valenfomana que le llaman je je ( el martes estaba la Rubí por cierto), un monto más de chicas la verdad guapas y buenas no me aprendo los nombres todavía pero los que van a ir visiten nomas bueno el local con bastante pelada poca gente aunque más que ayer ja ja, me quité la pica de la Laurita y con Majito también se pasó excelente.
Saludos,
veci tomate vio si estaba carolina de venom por ahi
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo