veci tomate vio si estaba carolina de venom por ahi
No se cual será esa Carolina disculpa.
Cierto la Sarahí Sueño Andino que le dicen estaba ahí bien la man.
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo
veci tomate vio si estaba carolina de venom por ahi
No se cual será esa Carolina disculpa.
Cierto la Sarahí Sueño Andino que le dicen estaba ahí bien la man.
Ayer y hoy visité 155, mucho mejor hoy miércoles vi a María José, Laurita,Aranxa, Beatriz, Lunita, Keyla, Kenia, me parece vi a una del 122 si no estoy mal es la tal Valenfomana que le llaman je je ( el martes estaba la Rubí por cierto), un monto más de chicas la verdad guapas y buenas no me aprendo los nombres todavía pero los que van a ir visiten nomas bueno el local con bastante pelada poca gente aunque más que ayer ja ja, me quité la pica de la Laurita y con Majito también se pasó excelente.
Saludos,
QUE TAL LE FUE CON LAURITA? COMO ESTA ELLA NO SE HA ENGORDADO?
Trato normal sin ser memorable como para sacarse las ganas en mi caso je je
Ella está igual creo yo de gordita no es curvilínea si tuviera más cinturita sería rico pero esas chichis estaban bien y de cola pues ahí ahí, siempre me parecía guapa y no le hacía pues hay las Danielas, María José, Wendy etc, pero me gustó la experiencia no me trató mal y todo tranquilo quizá como dicen haciéndose casero tenga más confianza, en mi caso ya no le haré ( espero cumpla que la carne es débil je je).
Saludos y suerte
Laura de manta, buen cuerpo, con ella uno debe ir directo, no es de las que hace juego previo o trata de seducir antes de la faena, no me agradó su trato, y por eso no repetí más pero lo más que puede perder es 22 dólares, caso contrario puede ser que le guste.
Shadowlord of the black mountain
Buenas hembritas hay ahi ....
Pido un aplauso del foro al nuevo Dronka amado por las putas con el salen gratis al cine y. No le cobran las salidas el chulo de Karina diosa y Daniela 155 megalion
Felicitaciones vecino
eso cuaquier pendejo puede finjirlo mi pana jajjajaja, que le den una medalla y un nobel entonces
Hoy vi a
Dominique
Emy
Sonia 122
Sofía
María José
Cielo ec
Paola flaquita
Samy colombo_guasmo a los tiempos
Mariana
Valery
Hoy vi a
Dominique
Emy
Sonia 122
Sofía
María José
Cielo ec
Paola flaquita
Samy colombo_guasmo a los tiempos
Mariana
Valery
A q Mariana se refiere vecino??????????????
Vecinos alguien sabe como se llama una chica que ayer estaba vestida de top verde con jeans negros, con lentes, cabello lacio negro estatura mediana bien tuneada?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo