BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 341 to 350 of 484

341

Protágoras wrote:

En ese caso lo que tiene que hacer es aprovechar, que bueno que le haya atendido bien, respecto a lo del foro, eso no es novedad,  siempre han tenido acceso porque muchas tienen cuentas y otras son alertadas por los mismos clientes, le sugiero no contar tanto detalle en el foro, a fin de que no le ubiquen, no me refiero a los chongueros, sino a las chicas, siempre hay que cuidarse la espalda.

Sobre la chica que describe me parece que es Dagner un chica  que sabe  estar con un vestido corto azul en algunas ocaciones y es de ascedencia venexolana-Dominicana  es miy buena  en el trato sobre 10 sibesq es ella, y con lo otro con la cuenta de las chicas en el barrio hay muchas  chicas que la tienen en el cafe 152  122 ect  incluso unas chicas que son de confianza me saben dejar ver la pagina mostrandome o qie  se escribe ahí, bueno yo me  se hacer  el que no tenía idea de dicha pagina y seguirles la corriente.

0

342

Bueno vecinos ayer estuvo confortable el 155 no pude culminar el tour ya que una casera a estado en el 155 Katalina Pelirroja. Pues fui en buen plan ya estuve apunto de irme, cuando le veo bajar y me aborda y pues me lleva hasta las mesas cerca de un grupo que estaba Bebiendo y me dice esperame un rato y me estaba pasando Aguardiente jajaja en el tiempo de espera casi me emborracha jajaja esa plena nota la Man Ojala se acuerde de darme navidad jajaj

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

343

Ella estaba la semana pasada en el 155.
¿Alguien sabe qué tal atiende o cómo se llama?

https://thumbs2.imagebam.com/8f/de/cc/56e9aa1327870034.jpg

Author signature

https://1.bp.blogspot.com/-sCi3ypQDHHY/YGe6eqAV3gI/AAAAAAAAAv8/vPQbpxm7l1c8O5mt0sA7RDuOpXNMw45NgCNcBGAsYHQ/s0/mostinterestingman.gif

+1

344

LarsVonTrier wrote:

Se le ve un buen atractivo ojala algun vecino confirme el desempeño

Author signature

@Hammer_6_9

0

345

LarsVonTrier wrote:

Full bien se le ve desde espalda..!

Author signature

{La vida es buena...}

0

346

El_Frozono wrote:

Se llama Kenley o Kerly o Chelsei o por ahí va, es venezolana, cuerpazo y hermoso rostro, pero es una típica "ver y no tocar", porque para atraer el cliente es excelente, súper coqueta, sonriente y agradable, pegada como novia enamorada... Mas cuando sube a la habitación, se transforma en un mueble inamovible jajaja, se pone en cuatro y no emite sonido alguna, o se queda chateando en el celular, o se pone arriba con cara de odio puro a su vida o a ese momebto exacto y solo dice "ya papi, acaba que se termina el tiempo, concentrate, ¿Si?"'...
Justo de ella suvio fotos el vecino Venom al Twitter, ahí las dejo vecinos. 🙂

Bueno la verdad que de frente ya se quien es la ninfa y es cuando digo hay opiniones divididas la semana anterior que pase en el 155 pase con ella y la verdad para mi en lo personal el trato fue bueno mi pana Wilson que también es frecuente en el ámbito también le fue bien con la ninfa pero dos panas mas que jodieron con ellas bajaron emputados, cabreados porque todo el rato a estado en el cel.... De alli con mi pana Wilson y la ninfa hicimos un trio y cuarteto y la nena fluyo creo que también influye la frecuencia con que ven a los clientes que frecuentan el lugar y fichean ya que no soy fijo de ella pero se desempeño bien Claro conmigo y Wilson que nos ven frecuente por alli...

Author signature

@Hammer_6_9

0

347

El_Frozono wrote:

Se llama Kenley o Kerly o Chelsei o por ahí va, es venezolana, cuerpazo y hermoso rostro, pero es una típica "ver y no tocar", porque para atraer el cliente es excelente, súper coqueta, sonriente y agradable, pegada como novia enamorada... Mas cuando sube a la habitación, se transforma en un mueble inamovible jajaja, se pone en cuatro y no emite sonido alguna, o se queda chateando en el celular, o se pone arriba con cara de odio puro a su vida o a ese momebto exacto y solo dice "ya papi, acaba que se termina el tiempo, concentrate, ¿Si?"'...

No es ella
De hecho era diferente de cara y tenia acento de guayaca

Author signature

https://1.bp.blogspot.com/-sCi3ypQDHHY/YGe6eqAV3gI/AAAAAAAAAv8/vPQbpxm7l1c8O5mt0sA7RDuOpXNMw45NgCNcBGAsYHQ/s0/mostinterestingman.gif

0

348

Uuff que bien se ve a esta boquita pintada .. será de hacerle el gasto antes que emprenda sus alas

La semana pasada estuvo en el 155 muy bien se le veía lastima que estaba bueno el partido de fútbol jajaa

El_Frozono wrote:

0

349

Algún reporte de hoy dia

0

350

2019Reporte 20/12/2019

El día de hoy hubo bastante gente, y una buena cantidad de chicas, había buen ambiente, detallo las que conozco por nombre:

Estefanía
Sol
julieta de Bucaramanga
Sarahí
Sarahí veneca, super gorda
lady etanol
samy colombia-guasmo
keyla
Beatriz
Luly
Mia
laura
Paola
Gemelas fajardo
Alejandra
Eva
madison/maléfica
dominique
Andrea
Andreína
Luna
nathaly

Last edited by Protágoras (2019-12-20 21:43:43)

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+2