BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 351 to 360 of 484

351

Protágoras wrote:

2019Reporte 20/12/2019

El día de hoy hubo bastante gente, y una buena cantidad de chicas, había buen ambiente, detallo las que conozco por nombre:

Estefanía
Sol
julieta de Bucaramanga
Sarahí
Sarahí veneca, super gorda
lady etanol
samy colombia-guasmo
keyla
Beatriz
Luly
Mia
laura
Paola
Gemelas fajardo
Alejandra
Eva
madison/maléfica
dominique
Andrea
Andreína
Luna
nathaly

Last edited by Protágoras (Today 21:43:43)

Lástima ya vi el reporte cuando ya estaba a dentro pues no encontré a mi casera aunque están algunas simpáticas.... pues veamos quien tiene iniciativa y se gana la fichita al momento
 https://thumbs2.imagebam.com/3b/1f/d7/43c3551328315092.jpg  

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

352

Protágoras wrote:

2019Reporte 20/12/2019

El día de hoy hubo bastante gente, y una buena cantidad de chicas, había buen ambiente, detallo las que conozco por nombre:

Estefanía
Sol
julieta de Bucaramanga
Sarahí
lady etanol
samy colombia-guasmo
keyla
Beatriz
Luly
Mia
laura
Paola
Gemelas fajardo
Alejandra
Eva
madison/maléfica
dominique
Andrea
Andreína
Luna
nathaly

Talves tiene foto o podría dar la descripción de julieta de bucaramanga gracias

0

353

Protágoras wrote:

2019Reporte 20/12/2019

Estefanía
Sol
julieta de Bucaramanga
Sarahí
lady etanol
samy colombia-guasmo
keyla
Beatriz
Luly
Mia
laura
Paola
Gemelas fajardo
Alejandra
Eva
madison/maléfica
dominique
Andrea
Andreína
Luna
nathaly

Last edited by Protágoras (Yesterday 21:43:43)

Ha estado Sol...! Qué delicia de mujer, no es tan linda de carita pero se jala un cuerpazo y es todo natural, en el cuerpeo también le hace ha todo es bien manualita.. buena conversa también, pero no sé si haga el 3er plato...no le pregunté por ser muy tímido jejeje.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

354

Bueno vecinos en esta semana en el 155 he sentido un ambiente pesado, las ninfas y el personal anda muy prevenido en respecto a los celulares he incluso parece que se a convertido en una cacería de brujas ante los clientes frecuentes y aún más visible y sin tregua para vecinos y compañeros que van al lugar y solo bielan un rato o se quedan con una cerveza la mayor parte de la noche ayer fui testigo del acoso de una de las ninfas Keyla que asediaron a un vecino alegando que no toma ni culea que está haciendo que esta grabando y le quitaron el celular de una forma tan descarada y parecida a un Robo sería que el proceder fue por que ya estaban ebrias ya que desde que llegué estaban tomando, pero veo que están transformando en una guerra uno ya no puede salir ni a fumar por que de una cae alguna ninfa y quiere ver que haces, en el salon ese enano de mierda jode que guarda el celular en el pantalón, tres veces en la noche me dijo eso y en la tercera la ninfa que estaba cerca me lo sacó de la camisa y me puso en el bolsillo del pantalón porque se trataba de una conocida y cruzó el salón entero para hacerlo no dije nada, sentí el acoso total y la injerencia de algunas ninfas unas a favor otras se les escuchaba en contra que procedan así ya que decían con los que caen seguido y se ocupan no hagan eso nos espantan clientes ....... Y se sintió el acoso con varios vecinos que vi el asedio en mi parte no me gusta grabar pero crean lo señores o señoritas infiltradas que si lo quisiera hacer no voy hacer tan imbecil de hacerlo con mi celular.... A los vecinos tomen sus precauciones

Last edited by Hammer (2019-12-21 09:44:14)

Author signature

@Hammer_6_9

+3

355

Troyadinho90 wrote:

Protágoras wrote:

2019Reporte 20/12/2019

Estefanía
    Sol
    julieta de Bucaramanga
    Sarahí
    lady etanol
    samy colombia-guasmo
    keyla
    Beatriz
    Luly
    Mia
    laura
    Paola
    Gemelas fajardo
    Alejandra
    Eva
    madison/maléfica
    dominique
    Andrea
    Andreína
    Luna
    nathaly

Talves tiene foto o podría dar la descripción de julieta de bucaramanga gracias

No tengo foto, es de de piel trigueña, buen cuerpo, muy buenas piernas, tiene facciones finas, ayer estaba de falda roja y top blanco, peinada con cola de caballo, y estaba con una grandota de piel blanca, sobre la atención es normal, no me pidió propina, es dos p

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

356

Hammer wrote:

Bueno vecinos en esta semana en el 155 he sentido un ambiente pesado, las ninfas y el personal anda muy prevenido en respecto a los celulares he incluso parece que se a convertido en una cacería de brujas ante los clientes frecuentes y aún más visible y sin tregua para vecinos y compañeros que van al lugar y solo bielan un rato o se quedan con una cerveza la mayor parte de la noche ayer fui testigo del acoso de una de las ninfas Keyla que asediaron a un vecino alegando que no toma ni culea que está haciendo que esta grabando y le quitaron el celular de una forma tan descarada y parecida a un Robo sería que el proceder fue por que ya estaban ebrias ya que desde que llegué estaban tomando, pero veo que están transformando en una guerra uno ya no puede salir ni a fumar por que de una cae alguna ninfa y quiere ver que haces, en el salon ese enano de mierda jode que guarda el celular en el pantalón, tres veces en la noche me dijo eso y en la tercera la ninfa que estaba cerca me lo sacó de la camisa y me puso en el bolsillo del pantalón porque se trataba de una conocida y cruzó el salón entero para hacerlo no dije nada, sentí el acoso total y la injerencia de algunas ninfas unas a favor otras se les escuchaba en contra que procedan así ya que decían con los que caen seguido y se ocupan no hagan eso nos espantan clientes ....... Y se sintió el acoso con varios vecinos que vi el asedio en mi parte no me gusta grabar pero crean lo señores o señoritas infiltradas que si lo quisiera hacer no voy hacer tan imbecil de hacerlo con mi celular.... A los vecinos tomen sus precauciones

Last edited by Hammer (Today 09:44:14)

Author signature

@Hammer_6_9

Si, concuerdo con lo que usted dice, ayer se me acercó al disimulo un tipo cuando usaba whatsapp, el momento del show si es mejor guardar el teléfono, con eso uno se evita que jodan, yo sólo veo el espectáculo y punto, si siguen así jorobando a la gente, pienso que van a perder clientes, nadie quiere pagar para estar en un lugar con mal ambiente.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+2

357

Protágoras wrote:

Si, concuerdo con lo que usted dice, ayer se me acercó al disimulo un tipo cuando usaba whatsapp, el momento del show si es mejor guardar el teléfono, con eso uno se evita que jodan, yo sólo veo el espectáculo y punto, si siguen así jorobando a la gente, pienso que van a perder clientes, nadie quiere pagar para estar en un lugar con mal ambiente.

Si la verdad que se puso incómodo a la Ninfa que me acólito y guardo mi celular le hice el gasto de una ficha de allí llegaron unos amigos que quedamos en topar y nos fuimos al CR de hecho algunos vecinos que los vi previamente en el 155 luego los vi en el CR

Author signature

@Hammer_6_9

+1

358

Es raro la verdad que hayan empezado a preocuparse tanto por las grabaciones, hay gato encerrado en eso, ni antes que el barrio era pesadaso....., Es raro que ahora quieran dar cacería a vecinos con 'nombre y apellido' y lo peor de todo es que a los que quieren cazarlos ni siquiera graban. Alguien está creando una narrativa dónde la barriada es el enemigo, obviamente sólo la creen quienes no están relacionados al foro. Pienso que alguien está retorciendo la realidad , no se con que objetivo.

Last edited by jaidafuerte (2019-12-21 21:41:40)

0

359

Hammer wrote:

Last edited by Hammer (Yesterday 09:44:14)

Tenaz ah estado, pero seguramente es pasajero..así son al inicio, pero con nyodo muchas gracias por contarnos para estar más atentos con el uso del celular.

Author signature

{La vida es buena...}

0

360

El_Frozono wrote:

Ayer llegué allá a media noche, fui a verme con mi casera quien me comentó todo lo sucedido el jueves, me describió al ripo al que le han pillado filmando y cómo ha sido, supuestamente el señor, dice ella, se veía adinerado, de buena presencia, pero una chica se dioó cuenta que le filmó y fotografió el tracero en las gradas. Acto seguido, la chica le comentó a los guardias quienes le fotografiaron y revisaron su celular viendo la evidencia, sacándolo del local. Al parecer las chicas lo querían golpear... Según cuenta Hammer, el ambiente se ha puesto tenso, y es normal, alguna de las chicas son felices de llamar la atención, pero muchas otras no, algunas tienen miedo de que sus hijos, padres o amigos se enteren, o las juzguen en las calles, es un punto de vista que también hay que tomar en cuenta.
En el tiempo que me quedé, noté esa cacería de brujas, durante un show con una chica, esta me pidió que el celular lo ponga boca arriba y apagado mientras duraba el show, y mi casera me conoce de tiempos, sin embargo igual me decía de forma tranquila que mejor mantenga el celular en el bolsillo. Así que sí, el ambiente está tenso, aún las caceras que nos conocen sienten una ligera desconfianza de todos los clientes, incluso si uno se va al baño hay una o 2 ninfas vigilando.
Esperemos que solo sea momentáneoa esta situación.

Al pobre tipo ya le tienen fichado y ya no le dejarán entrar más por ahí, o por lo menos por un buen momento hasta que ya le bajen la intensidad.

Author signature

{La vida es buena...}

+1