Hammer wrote:Bueno vecinos en esta semana en el 155 he sentido un ambiente pesado, las ninfas y el personal anda muy prevenido en respecto a los celulares he incluso parece que se a convertido en una cacería de brujas ante los clientes frecuentes y aún más visible y sin tregua para vecinos y compañeros que van al lugar y solo bielan un rato o se quedan con una cerveza la mayor parte de la noche ayer fui testigo del acoso de una de las ninfas Keyla que asediaron a un vecino alegando que no toma ni culea que está haciendo que esta grabando y le quitaron el celular de una forma tan descarada y parecida a un Robo sería que el proceder fue por que ya estaban ebrias ya que desde que llegué estaban tomando, pero veo que están transformando en una guerra uno ya no puede salir ni a fumar por que de una cae alguna ninfa y quiere ver que haces, en el salon ese enano de mierda jode que guarda el celular en el pantalón, tres veces en la noche me dijo eso y en la tercera la ninfa que estaba cerca me lo sacó de la camisa y me puso en el bolsillo del pantalón porque se trataba de una conocida y cruzó el salón entero para hacerlo no dije nada, sentí el acoso total y la injerencia de algunas ninfas unas a favor otras se les escuchaba en contra que procedan así ya que decían con los que caen seguido y se ocupan no hagan eso nos espantan clientes ....... Y se sintió el acoso con varios vecinos que vi el asedio en mi parte no me gusta grabar pero crean lo señores o señoritas infiltradas que si lo quisiera hacer no voy hacer tan imbecil de hacerlo con mi celular.... A los vecinos tomen sus precauciones
Last edited by Hammer (2019-12-21 09:44:14)
Author signature
Me delatan los ojos cuando escuchó su nombre.
Que tal vecinos, primero no hay que paniquearse, sigo con mi opinion de que estas situaciones en las redes sociales no se hacen virales, el video que an subido al twitter, no se cacha de que es, si tu no estas en este mundo no cachas, al vecino ni lo reconoceremos.
El objetivo de grabar o dar alguna opinion de una chica creo que fue siempre de informar quien trata bien o quien quiere ganarse la plata a vaca, a nadie le gusta que le estafen y esto va para las chicas, de ley que hay algunas infiltradas, no hablen cosas que no van hacer, para los vecinos creo que hay que ser mas prudentes con las cosas que se hablan y se comparten aqui.
Esto que estan haciendo en el 155 lo unico que causan es que la gente no vaya y se joden ellos y las chicas, muchos van solo de mirandas o pegarse un palo o solo a beber y si estan que te joden y joden lo unico que queda es buscar otros rumbos, chongos hay un monton y como sabemos las chicas rotan por todo lado.
ojo chicas que gracias a muchos vecinos sus ingresos an subido estrepitosamente, les hacen cola, les esperan con ficha comprada, pilas con eso.