BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 361 to 370 of 484

361

jaidafuerte wrote:

Es raro la verdad que hayan empezado a preocuparse tanto por las grabaciones, hay gato encerrado en eso, ni antes que el barrio era pesadaso....., Es raro que ahora quieran dar cacería a vecinos con 'nombre y apellido' y lo peor de todo es que a los que quieren cazarlos ni siquiera graban. Alguien está creando una narrativa dónde la barriada es el enemigo, obviamente sólo la creen quienes no están relacionados al foro. Pienso que alguien está retorciendo la realidad , no se con que objetivo.

Last edited by jaidafuerte (Today 02:41:40)

Tiene toda la razón vecino es muy raro todo eso,  sí antes que el barrio era tenaz y subían vídeos y fotos de todos estos sitios ni hicieron todo esto que veo por comentarios que ha pasado en el 155, es como una casita de brujas en querer dar con los que van a grabar en esos lugares
Hay gato encerrado en todo eso

+1

362

El_Frozono wrote:

Tien razón Jaida, yo no estuve ni conocí antes el barrio, pero si era tan brutal como dicen, era de que le hagan cacería antes, no ahora...
Tal vez justo a la chica que se dio cuenta de las fotos era la mosa de algún administrador o alguien importante para el 155, y para quedar bien con ella iniciaron todo este rebuelo.

También puede ser que antes no tomaban mucho en cuenta las redes socisles con la importancia de ahora, no lo sé, es una idea, pero lo quees seguro, es que esa incomodidad de las chicas en el 155 se está saliendo del local, ayer en el CR vi a unas caritas reconocibles del 155 y de igual manera eran analizando a los clientes con celular en mano, como ellas conversan entre ellas y muchas son rotativas, es obvio que esto se conocerá en la mayoría de locales, y el ambiente estará así en muchos lugares por un buen tiempo...

Esperemos sea solo por diciembre que los chongos son más confluidos, enero ha de seguir complicado, mejor volver a grabar desde mediados de febrero, hasta eso mejor quedarse fresco

0

363

Hammer wrote:

Protágoras wrote:

Si, concuerdo con lo que usted dice, ayer se me acercó al disimulo un tipo cuando usaba whatsapp, el momento del show si es mejor guardar el teléfono, con eso uno se evita que jodan, yo sólo veo el espectáculo y punto, si siguen así jorobando a la gente, pienso que van a perder clientes, nadie quiere pagar para estar en un lugar con mal ambiente.

Si la verdad que se puso incómodo a la Ninfa que me acólito y guardo mi celular le hice el gasto de una ficha de allí llegaron unos amigos que quedamos en topar y nos fuimos al CR de hecho algunos vecinos que los vi previamente en el 155 luego los vi en el CR

Author signature

@Hammer_6_9

Buen detalle haberle hecho el gasto.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

364

Protágoras wrote:

No tengo foto, es de de piel trigueña, buen cuerpo, muy buenas piernas, tiene facciones finas, ayer estaba de falda roja y top blanco, peinada con cola de caballo, y estaba con una grandota de piel blanca, sobre la atención es normal, no me pidió propina, es dos p

Ya gracias pense que era un peladita colombiana pero ella es blanquita

0

365

Bueno ayer a pesar de lo concurrido que estaba en 155 referente a Colegas del medio referente a las nenas estaba muy corto, estaban unas recicladas del Vip incluyendo a Jennifer la miss colita del Vip que cada vez se pinta mas el cabello anaranjado el primer doble impacto que presencie se el de Luna con Catalina "No mi casera otra" Luna me defraudo la verdad la man tenía un cuerpo rescatable muy lindo pero ayer le vi bien tamaleada le colgaba la panza en algunos pasos y pues esa colita paradita que tenía la ha perdido la otra chica que le acompañó domino bien el tuvo pero no fue un show sorprendente. Iba a subir a un show con Angie pero no se que le paso andaba media cabreada creo que aun seguía muy sobria pero de alli vi material que no deberian estar en el 155 son categoría hasta GB 122 creo que están dejando entrar a cualquiera y como siempre las nenas atentas a los meseros y a los celulares que a los clientes como ya no se pudo Con Angie me agarre a la burra de Jennifer que es semi casera la conozco del Vip-insomnio y marqués y abajo en el salón toda fresca ya que íbamos a un show y una ficha ya que baila espectacular ya arriba me dice oye siempre soy tu ultimo recurso tu comodín cuando no están tus mozas por que eres así siempre me haces lo mismo y me dejo  :O decía que te hacen ellas te dan culo yo tambien te puedo dar estaba como que celosa pero se puso empeñosa creo que se dio cuenta de que los fijos es mejor a que estar probando suerte lo malo es que es buena esta como quiere pero no es mi tipo para el diario jajaja se paso en el Baile la verdad y no se diga en la ficha la man es una bestia para mover esas caderas.... de allí saliendo como ya no habia nada mas rescatable me voy a ver que hay en el cafe para matar el tiempo

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+2

366

Hammer wrote:

Bueno ayer a pesar de lo concurrido que estaba en 155 referente a Colegas del medio referente a las nenas estaba muy corto, estaban unas recicladas del Vip incluyendo a Jennifer la miss colita del Vip que cada vez se pinta mas el cabello anaranjado el primer doble impacto que presencie se el de Luna con Catalina "No mi casera otra" Luna me defraudo la verdad la man tenía un cuerpo rescatable muy lindo pero ayer le vi bien tamaleada le colgaba la panza en algunos pasos y pues esa colita paradita que tenía la ha perdido la otra chica que le acompañó domino bien el tuvo pero no fue un show sorprendente. Iba a subir a un show con Angie pero no se que le paso andaba media cabreada creo que aun seguía muy sobria pero de alli vi material que no deberian estar en el 155 son categoría hasta GB 122 creo que están dejando entrar a cualquiera y como siempre las nenas atentas a los meseros y a los celulares que a los clientes como ya no se pudo Con Angie me agarre a la burra de Jennifer que es semi casera la conozco del Vip-insomnio y marqués y abajo en el salón toda fresca ya que íbamos a un show y una ficha ya que baila espectacular ya arriba me dice oye siempre soy tu ultimo recurso tu comodín cuando no están tus mozas por que eres así siempre me haces lo mismo y me dejo  :O decía que te hacen ellas te dan culo yo tambien te puedo dar estaba como que celosa pero se puso empeñosa creo que se dio cuenta de que los fijos es mejor a que estar probando suerte lo malo es que es buena esta como quiere pero no es mi tipo para el diario jajaja se paso en el Baile la verdad y no se diga en la ficha la man es una bestia para mover esas caderas.... de allí saliendo como ya no habia nada mas rescatable me voy a ver que hay en el cafe para matar el tiempo

Author signature

Me delatan los ojos cuando escuchó su nombre.

si es verdad vecino, luna está más gorda, yo le saqué pinta hace poco no más porque no es que sea de mi gusto, cuando la vi la primera vez el trasero ya se lo veía desmejorado, eso cuando sabía andar en el 155 de arriba abajo con la candy que creo eran novias, amantes o algo de eso, desapareció del 155 y una madrugada les encontré a las 2 candy y luna saliendo del tropi burguer de la plaza de toros y ahí ya estaba gorda, si se le reventaban los jeans, luego asomó ahora último en el 155 sin candy más gorda que aquella vez, ojalá comiencen a volver de las vacaciones las niñas, seguro mejora el personal en un par de semanas

+1

367

Hammer wrote:

Author signature

Lo que pasa es que en general no hay mucho personal, por eso deben dejar que entren las doble turno, porque sino se quedan sin nadie y eso sería peor, sin mujeres no hay chongo, cúal es jennifer, tal vez le conozco con otro nombre?

Author signature

+1

368

Protágoras wrote:

Lo que pasa es que en general no hay mucho personal, por eso deben dejar que entren las doble turno, porque sino se quedan sin nadie y eso sería peor, sin mujeres no hay chongo, cúal es jennifer, tal vez le conozco con otro nombre?

Jennifer es Fija del Vip y del 155 esporádica en el insomnio, es una Venezolana linda de tez blanca, alta debe estar por 1,70 con tacos más alta.
Actualmente tiene el cabello casi anaranjado es muy caderona y tiene bastante cola al momento es la única con ese tono de cabello en el 155 tiene ortodoncia.Es muy buena ficha y para el show ni se diga

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+2

369

Hammer wrote:

Protágoras wrote:

Jennifer es Fija del Vip y del 155 esporádica en el insomnio, es una Venezolana linda de tez blanca, alta debe estar por 1,70 con tacos más alta.
Actualmente tiene el cabello casi anaranjado es muy caderona y tiene bastante cola al momento es la única con ese tono de cabello en el 155 tiene ortodoncia.Es muy buena ficha y para el show ni se diga

Author signature

Muy buena descripción, si aparte de todo no es propinera, entonces quiere decir que es muy buena.

Author signature

0

370

Hammer wrote:

Bueno vecinos en esta semana en el 155 he sentido un ambiente pesado, las ninfas y el personal anda muy prevenido en respecto a los celulares he incluso parece que se a convertido en una cacería de brujas ante los clientes frecuentes y aún más visible y sin tregua para vecinos y compañeros que van al lugar y solo bielan un rato o se quedan con una cerveza la mayor parte de la noche ayer fui testigo del acoso de una de las ninfas Keyla que asediaron a un vecino alegando que no toma ni culea que está haciendo que esta grabando y le quitaron el celular de una forma tan descarada y parecida a un Robo sería que el proceder fue por que ya estaban ebrias ya que desde que llegué estaban tomando, pero veo que están transformando en una guerra uno ya no puede salir ni a fumar por que de una cae alguna ninfa y quiere ver que haces, en el salon ese enano de mierda jode que guarda el celular en el pantalón, tres veces en la noche me dijo eso y en la tercera la ninfa que estaba cerca me lo sacó de la camisa y me puso en el bolsillo del pantalón porque se trataba de una conocida y cruzó el salón entero para hacerlo no dije nada, sentí el acoso total y la injerencia de algunas ninfas unas a favor otras se les escuchaba en contra que procedan así ya que decían con los que caen seguido y se ocupan no hagan eso nos espantan clientes ....... Y se sintió el acoso con varios vecinos que vi el asedio en mi parte no me gusta grabar pero crean lo señores o señoritas infiltradas que si lo quisiera hacer no voy hacer tan imbecil de hacerlo con mi celular.... A los vecinos tomen sus precauciones

Last edited by Hammer (2019-12-21 09:44:14)

Author signature

Que tal vecinos, primero no hay que paniquearse, sigo con mi opinion de que estas situaciones en las redes sociales no se hacen virales, el video que an subido al twitter, no se cacha de que es, si tu no estas en este mundo no cachas, al vecino ni lo reconoceremos.
El objetivo de grabar o dar alguna opinion de una chica creo que fue siempre de informar quien trata bien o quien quiere ganarse la plata a vaca, a nadie le gusta que le estafen y esto va para las chicas, de ley que hay algunas infiltradas, no hablen cosas que no van hacer, para los vecinos creo que hay que ser mas prudentes con las cosas que se hablan y se comparten aqui.
Esto que estan haciendo en el 155 lo unico que causan es que la gente no vaya y se joden ellos y las chicas, muchos van solo de mirandas o pegarse un palo o solo a beber y si estan que te joden y joden lo unico que queda es buscar otros rumbos, chongos hay un monton y como sabemos las chicas rotan por todo lado.
ojo chicas que gracias a muchos vecinos sus ingresos an subido estrepitosamente, les hacen cola, les esperan con ficha comprada, pilas con eso.

+5