BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 371 to 380 of 484

371

EL_Ingeniero wrote:

Hammer wrote:

Bueno vecinos en esta semana en el 155 he sentido un ambiente pesado, las ninfas y el personal anda muy prevenido en respecto a los celulares he incluso parece que se a convertido en una cacería de brujas ante los clientes frecuentes y aún más visible y sin tregua para vecinos y compañeros que van al lugar y solo bielan un rato o se quedan con una cerveza la mayor parte de la noche ayer fui testigo del acoso de una de las ninfas Keyla que asediaron a un vecino alegando que no toma ni culea que está haciendo que esta grabando y le quitaron el celular de una forma tan descarada y parecida a un Robo sería que el proceder fue por que ya estaban ebrias ya que desde que llegué estaban tomando, pero veo que están transformando en una guerra uno ya no puede salir ni a fumar por que de una cae alguna ninfa y quiere ver que haces, en el salon ese enano de mierda jode que guarda el celular en el pantalón, tres veces en la noche me dijo eso y en la tercera la ninfa que estaba cerca me lo sacó de la camisa y me puso en el bolsillo del pantalón porque se trataba de una conocida y cruzó el salón entero para hacerlo no dije nada, sentí el acoso total y la injerencia de algunas ninfas unas a favor otras se les escuchaba en contra que procedan así ya que decían con los que caen seguido y se ocupan no hagan eso nos espantan clientes ....... Y se sintió el acoso con varios vecinos que vi el asedio en mi parte no me gusta grabar pero crean lo señores o señoritas infiltradas que si lo quisiera hacer no voy hacer tan imbecil de hacerlo con mi celular.... A los vecinos tomen sus precauciones

Last edited by Hammer (2019-12-21 09:44:14)

Author signature

Me delatan los ojos cuando escuchó su nombre.

Que tal vecinos, primero no hay que paniquearse, sigo con mi opinion de que estas situaciones en las redes sociales no se hacen virales, el video que an subido al twitter, no se cacha de que es, si tu no estas en este mundo no cachas, al vecino ni lo reconoceremos.
El objetivo de grabar o dar alguna opinion de una chica creo que fue siempre de informar quien trata bien o quien quiere ganarse la plata a vaca, a nadie le gusta que le estafen y esto va para las chicas, de ley que hay algunas infiltradas, no hablen cosas que no van hacer, para los vecinos creo que hay que ser mas prudentes con las cosas que se hablan y se comparten aqui.
Esto que estan haciendo en el 155 lo unico que causan es que la gente no vaya y se joden ellos y las chicas, muchos van solo de mirandas o pegarse un palo o solo a beber y si estan que te joden y joden lo unico que queda es buscar otros rumbos, chongos hay un monton y como sabemos las chicas rotan por todo lado.
ojo chicas que gracias a muchos vecinos sus ingresos an subido estrepitosamente, les hacen cola, les esperan con ficha comprada, pilas con eso.

Tiene toda la razón Ingeniero, se agradece mucho que existan foros como estos a los cuales uno puede recurrir para tener más clara la situación sobre un chongo, sobre las chicas, incluso sobre cuales podrían contagiarlo a uno de alguna ETS. La información es poder, solo hay saberla usar responsablemente.

+2

372

Hoy 155: Yamilé,Luli, Mía,Keyla, Beatriz, Laurita, Dominique,Lunita, Wilmare, entre otras flojón el sitio para otras ocasiones sin embargo hay material de donde escoger.

He leído los post del “ambiente pesado” del lugar, las veces que lo he visitado (y han sido varías varias) no he sentido nada raro aunque reconozco que 155 era más “divertido” años atrás, lo de los celulares es de años que revisan quizá algunos vecinos no lo saben pero esa nota de la filmada fotografiada tiene mucho tiempo de práctica, muy de acuerdo con el comentario de que por tema redes sociales se haga más viral todo,creo si estuve cuando le quitaron el celular al sr. que mencionan, no vi el escándalo pero si le quitaron el celular y pa fuera, bueno, cosas que pasan, sinembargo los pendejos esos del 155 café rojo les filman en las narices y ni cuenta se dan, así que considero qué hay que cuidar el tema del celular en shows no sacar los que filman se arriesgan pero tienen más experiencia que otros, los gorilas del 155 y las chicas “paniqueadas”  no pueden echarnos a perder una visita al sitio con algún mal rato.

Hay que seguir esperando a que retornen más chicas y este mejor por ahora, aunque si hay material falta más todavía en 155.

Saludos,

Last edited by TOMATE (2020-01-09 22:54:51)

+3

373

TOMATE wrote:

Hoy 155: Yamilé,Luli, Mía,Keyla, Beatriz, Laurita, Dominique,Lunita, Wilmare, entre otras flojón el sitio para otras ocasiones sin embargo hay material de donde escoger.

He leído los post del “ambiente pesado” del lugar, las veces que lo he visitado (y han sido varías varias) no he sentido nada raro aunque reconozco que 155 era más “divertido” años atrás, lo de los celulares es de años que revisan quizá algunos vecinos no lo saben pero esa nota de la filmada fotografiada tiene mucho tiempo de práctica, muy de acuerdo con el comentario de que por tema redes sociales se haga más viral todo,creo si estuve cuando le quitaron el celular al sr. que mencionan, no vi el escándalo pero si le quitaron el celular y pa fuera, bueno, cosas que pasan, sinembargo los pendejos esos del 155 café rojo les filman en las narices y ni cuenta se dan, así que considero qué hay que cuidar el tema del celular en shows no sacar los que filman se arriesgan pero tienen más experiencia que otros, los gorilas del 155 y las chicas “paniqueadas”  no pueden echarnos a perder una visita al sitio con algún mal rato.

Hay que seguir esperando a que retornen más chicas y este mejor por ahora, aunque si hay material falta más todavía en 155.

Saludos,

Last edited by TOMATE (Today 03:54:51)

De acuerdo +1

+1

374

Reporte viernes 10/01/2020

Este viernes había una oferta aceptable pero nada memorable, más gente como es lo usual, detallo a quienes conozco por nombre:

Beatriz
Laura
Mia
Andreína
Andrea
Ana paula
Wilmare
dominique
Carolina alías de venon
Sofía
Eva
paola
Clon de Sara
Eimy
sonia 122 amiga de mia
Sarahí veneca

Last edited by Protágoras (2020-01-10 22:57:18)

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+1

375

EL_Ingeniero wrote:

Que tal vecinos, primero no hay que paniquearse, sigo con mi opinion de que estas situaciones en las redes sociales no se hacen virales, el video que an subido al twitter, no se cacha de que es, si tu no estas en este mundo no cachas, al vecino ni lo reconoceremos.
El objetivo de grabar o dar alguna opinion de una chica creo que fue siempre de informar quien trata bien o quien quiere ganarse la plata a vaca, a nadie le gusta que le estafen y esto va para las chicas, de ley que hay algunas infiltradas, no hablen cosas que no van hacer, para los vecinos creo que hay que ser mas prudentes con las cosas que se hablan y se comparten aqui.
Esto que estan haciendo en el 155 lo unico que causan es que la gente no vaya y se joden ellos y las chicas, muchos van solo de mirandas o pegarse un palo o solo a beber y si estan que te joden y joden lo unico que queda es buscar otros rumbos, chongos hay un monton y como sabemos las chicas rotan por todo lado.
ojo chicas que gracias a muchos vecinos sus ingresos an subido estrepitosamente, les hacen cola, les esperan con ficha comprada, pilas con eso.

muy buena explicación sobre el tema +1

0

376

Que tal es el trato de sofía?

0

377

jaidafuerte wrote:

muy buena explicación sobre el tema +1

Es verdad eso , por ejemplo en el 122 algunas anuncian en su estado de whats app si  van a ir y las esperan ya haciendo cola

0

378

Reporte sábado 11/01/2020

No soy mucho de ir al 155, me disgusta ese semáforo de las habitaciones, hay chicas que mas se preocupan de eso que de dar una buena atención; otra cosa es que las damas se hacen propineras en ese local, no entiendo por que? Muchas son tiradas a divas, si a la final el están vendiendo lo mismo todas.

Bueno de las que conosco, que no son muchas
Andrea de manta, flaquita linda y rica, palo normal tirando a bueno, no se ahora como estara en su atención, en el cafe le aplique
Andreina, tatoo en el brazo izq. me gusta, está en mis pendientes
Mía de Balzar, en vivo n la veo tan buena como dicen algunos, seria y brava, no
Luli, flaca alta, hecha la diva, nada
Laura de manta, chica linda, buena era, igual en el cafe la probé, no se ahora
Eva, hizo show, flaca de trenzas, que rica que estaba, otro día me la llevo a darle.....

Y muchas chicas más, pero no conosco casi este local, voy a frecuentarlo un poco más a ver que hay.

+1

379

Hammer wrote:

Bueno vecinos le voy a contar una pequeña anécdota del día de ayer lunes.
Todo inicia un lunes tipo 5 de la tarde me aproxima al Café rojo donde tenía una cita con Lorena cuando de repente me llega un mensaje amor me voy a demorar un rato recién salgo de la casa me dice se demora una hora sino que le vaya a ver a casa y vamos un motel no iba a ir un motel todo sale más caro por lo que digo tranquila te espero. Y me dije verga no voy al entrar y estar como cojudo esperando que llegue ni afuera parqueado por lo que tomó rumbo al 155 y o sorpresa lleno más que viernes casa llena
Estaban
Keyla
Mia
Lina
Luana (Show)
Estefanía (Show)
Beatriz (Show)
Dulce (show)
Luna
Carolina
Eva
Angie
Mayra la manaba del CR.
Con un grupo del café.
Y entre otras.
Bueno me siento cómodamente en los bancos de X allí " No digo en cual porque luego me pillan"
En donde se me acerca Angie con su trasero de manjar he inicia a frotarlo contra mí y pues uno es humano y ella seguía papi hagamos algo y seguía que se frotaba se daba la vuelta me indicaba los senos y a todo eso notó que Lina nos estaba viendo y la chiquita hace ratos le tenía en el radar por lo que digo Angie hagamos trío la Angie dice de una llamamos a Lina se acerca le digo que si me pueden hacer un show doble a lo que dice que si obvio el show era para ver el desempeño para ver si era o no de ir al trío el show todo bien rico se besaban se tocaban les tocaba y cuando se termina le digo para hacer un trío lo que Lina estaba dudosa pero Angie le dice amor vamos nos paga 30 cada una por todo y ya aceptan bajamos compramos un redbull un shot de whisky para Angie como siempre le gusta el trago Lina una gatorade cosa rara hablamos un rato luego les doy para las fichas vamos nos tocó la suite con jacuzzi.
Cuando subía me llega un mensaje de Lorena que ya estaba en el Café le dije que llegó tipo 7.
Subimos todo inició bien vacan Angie es bisexual aunque creo que predomina más el lesbianismo en ella. Bueno ella se comía a Lina le besaba le masturbaba le hacía de todo mientras le daba yo a Angie..
Luego cambiamos y estaba yo con Lina y ella comiendo a Angie todo bien y sabroso le estaba dando a Lina por el anís yo feliz de la vida. Luego cambió de nuevo con Angie y le doy por el anís también y Lina también estaba en cuatro y Angie le hacía sexo oral y veo que le abre las nalgas a Lina para hacerle beso negro y pues recién yo le había dado por el anís y donde Angie le abre estaba lamiendo y metiendo el dedo y esas Lina se echa un gas en la boca de Angie ella de inmediato se vomita sobre Lina justo en el culo.
Pobre Angie si hasta a mi me llegó el hedor hasta allí llegó mi trío el semáforo seguía en verde aun.
Bueno me visto Angie le putiaba a Lina.
Lina se fue a bañar yo me salí rápido para que no me cobren la sabana me vestí  tome mi redbull y directo al café a la cita con Lorena.
Iba todo decaído por lo del 155.
Bueno llego al Café Seguir hilo en el café.
Cafe rojo 2018 remember

Author signature

Me delatan los ojos cuando escuchó su nombre.

cual Angie? la de patas amarillas chola indígena?

0

380

reporte 17/01/2019
estuvo fresco bastantes nuevas, la mayoría venecas algunas bien otras más o menos ya van regresando las colombianas de planta, las ninfas que conozco:
Domenica
Amanda
Beatriz
Dulce
Sol
Eva
Fernanda
Daniela colombiana
Stefania
Carla
Dominic

0