BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 391 to 400 of 484

391

full tiempo

0

392

cuantas anecdotas en el 155 tengo q volver vecinos cual me recomiendan gracias

0

393

El_Frozono wrote:

Buenas vecinos, ayer que fui a probar suerte ya que mi casera celosa no fue, me encontré con la novedad de que ese locsl que sienpre tiene a su buen número de parroquoanos asiáticos, no había ninguno... me dio igual, fui con una venezolana alta con cara de medio milf y cabello rojizo, cuerpazo y buena atención, pero no quiso darme el nombre. En fin, solo fui al matadero porue no tenía mucho tiempo, fue al salir que me di cuenta que no estaban dejando entrar a asiáticos, habían 3 que estaban medio enojados porque les negaban la entrada... se fueron insultabdo en su lengua (seguro eran insultos por su tono). El negro le dijo a otro de los guardias que mejor tener alejados a los chinos por eso del coronavirus...
En parte tienen razón creo, pero creo que habían mejores formas de sacarlos que a gritos y empujones...

Esos tipos del 155 no se caracterizan por el buen trato, el año anterior le golpearon a un cliente por filmar.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

394

Sarahí V tenía muy buen cuerpo, pero engordó y se deformó.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

395

saludos vecinos
el día de ayer en el 155 estuvieron:
Margarita,
Carla,
Luna,
Sol,
Luana,
Fernanda,
Dominic,
Amanda,
Doménica,
Charlote,
Beatriz,
algunas nuevas y otras que han regresado.......

+1

396

a2cs99 wrote:

saludos vecinos
el día de ayer en el 155 estuvieron:
Margarita,
Carla,
Luna,
Sol,
Luana,
Fernanda,
Dominic,
Amanda,
Doménica,
Charlote,
Beatriz,
algunas nuevas y otras que han regresado.......

Buen reporte +1

0

397

Protoman wrote:

Jennifer venezolana la novia de gleison el negrito de la entrada y amiga de Sarahí venezolana algunas de estas chicas están muy gordas cómo Luna

Pues si he notado que le esta saliendo panza a la Jennifer Gleison le debe estar alimentando muy bien jajaja

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

398

Protágoras wrote:

Le veo similar a luna cuando baila se le mueve todo y no de una forma sensual. No se como han pasado los filtros de calidad

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

399

Hammer wrote:

Protágoras wrote:

Le veo similar a luna cuando baila se le mueve todo y no de una forma sensual. No se como han pasado los filtros de calidad

Author signature

@Hammer_6_9

como no se van a engordar si a la salida del trabajo se van a comer hamburguesas o cualquier cosa que venden en el Tropi Burguer que está al frente de la plaza de toros, unas cuantas veces le encontré ahí a Luna en la madrugada, hasta con Candy una peliteñida que paraba en el 155 y pasa siempre con Luna, hasta les molestaban diciendoles que eran novias, y pues la verdad Candy si creo era por lo menos bisexual

0

400

Hammer wrote:

Protoman wrote:

Jennifer venezolana la novia de gleison el negrito de la entrada y amiga de Sarahí venezolana algunas de estas chicas están muy gordas cómo Luna

Pues si he notado que le esta saliendo panza a la Jennifer Gleison le debe estar alimentando muy bien jajaja

Author signature

@Hammer_6_9

Certifico, parecía embarazada la muchacha...

0