BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 401 to 410 of 484

401

a2cs99 wrote:

como no se van a engordar si a la salida del trabajo se van a comer hamburguesas o cualquier cosa que venden en el Tropi Burguer que está al frente de la plaza de toros, unas cuantas veces le encontré ahí a Luna en la madrugada, hasta con Candy una peliteñida que paraba en el 155 y pasa siempre con Luna, hasta les molestaban diciendoles que eran novias, y pues la verdad Candy si creo era por lo menos bisexual

Si luna creo que es accionista en el tropi tambien par de veces le he visto comiendo con algunas del vip a Jennifer tambien se le ve en los asados de la piedra por la prensa y del maestro con su novio

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

402

a2cs99 wrote:

Certifico, parecía embarazada la muchacha...

El ultimo show que le vi le costo mantener el abdomen se le veía fatigada

Author signature

@Hammer_6_9

0

403

Hammer wrote:

a2cs99 wrote:

Certifico, parecía embarazada la muchacha...

El ultimo show que le vi le costo mantener el abdomen se le veía fatigada

Author signature

@Hammer_6_9

ayer hizo show la interfecta, con ese como liguero algo disimulaba no se lo quitò, un veterano que estaba en la mesa junto a la puerta del àrea de fumadores un billete le puso en la pancita :D

0

404

a2cs99 wrote:

ayer hizo show la interfecta, con ese como liguero algo disimulaba no se lo quitò, un veterano que estaba en la mesa junto a la puerta del àrea de fumadores un billete le puso en la pancita

JAJAJA para que termine rapido.... Una que es buena en los Show y que hace a diario es bonita la chica mi estilo de chica delgada, buen movimiento tanto en show como en el cuerpeo se prende muy bien y sabe mucho en referente a poses es Estefania y es producto nacional

Last edited by Hammer (2020-02-07 21:15:48)

Author signature

@Hammer_6_9

0

405

Hammer wrote:

a2cs99 wrote:

ayer hizo show la interfecta, con ese como liguero algo disimulaba no se lo quitò, un veterano que estaba en la mesa junto a la puerta del àrea de fumadores un billete le puso en la pancita

JAJAJA para que termine rapido.... Una que es buena en los Show y que hace a diario es bonita la chica mi estilo de chica delgada, buen movimiento tanto en show como en el cuerpeo se prende muy bien y sabe mucho en referente a poses es Estefania y es producto nacional

Last edited by Hammer (Today 21:15:48)

Author signature

@Hammer_6_9

a caramba quién es Estefanía?, yo no me acerco mucho al producto nacional, son medio batracias algunas cuando hablan como Amanda y eso como que me desmotiva, una mancita que me dijo que se llama Doménica que es de Portoviejo es fresca pero camina como haciendo equilibrio, es propinera, de ahí Carla también baila chevere pero anda siguiendo los pasos de Luna :crazyfun: , otra nacional que conozco de este local es a Nohelia pero no la he visto hace rato, esa man es alta flaca tenía pancita el año pasado y antes que pase a mayores se hizo la lipo pero como que mejor se quedaba no màs con los kilitos extra, hace un mes mas o menos hizo show y parecía alien o.O

+1

406

--

a2cs99 wrote:

Hammer wrote:

a2cs99 wrote:

Last edited by Hammer (Today 21:15:48)

Author signature

@Hammer_6_9

a caramba quién es Estefanía?, yo no me acerco mucho al producto nacional, son medio batracias algunas cuando hablan como Amanda y eso como que me desmotiva, una mancita que me dijo que se llama Doménica que es de Portoviejo es fresca pero camina como haciendo equilibrio, es propinera, de ahí Carla también baila chevere pero anda siguiendo los pasos de Luna :crazyfun: , otra nacional que conozco de este local es a Nohelia pero no la he visto hace rato, esa man es alta flaca tenía pancita el año pasado y antes que pase a mayores se hizo la lipo pero como que mejor se quedaba no màs con los kilitos extra, hace un mes mas o menos hizo show y parecía alien o.O

la pelada Doménica es ella https://pbs.twimg.com/media/EJ51Xr8WsAU … ame=large, foto tomada del twitter de don Venom

Last edited by a2cs99 (2020-02-07 22:05:26)

0

407

a2cs99 wrote:

a caramba quién es Estefanía?, yo no me acerco mucho al producto nacional, son medio batracias algunas cuando hablan como Amanda y eso como que me desmotiva, una mancita que me dijo que se llama Doménica que es de Portoviejo es fresca pero camina como haciendo equilibrio, es propinera, de ahí Carla también baila chevere pero anda siguiendo los pasos de Luna  , otra nacional que conozco de este local es a Nohelia pero no la he visto hace rato, esa man es alta flaca tenía pancita el año pasado y antes que pase a mayores se hizo la lipo pero como que mejor se quedaba no màs con los kilitos extra, hace un mes mas o menos hizo show y parecía alien

Es una de los mejores en el Pole dance es pequeña. Trigueña tiene unos tatuajes en la espalda baila super bien y camina super equilibrada ... Cuando no esta ebria

Author signature

@Hammer_6_9

0

408

Hammer wrote:

a2cs99 wrote:

a caramba quién es Estefanía?, yo no me acerco mucho al producto nacional, son medio batracias algunas cuando hablan como Amanda y eso como que me desmotiva, una mancita que me dijo que se llama Doménica que es de Portoviejo es fresca pero camina como haciendo equilibrio, es propinera, de ahí Carla también baila chevere pero anda siguiendo los pasos de Luna  , otra nacional que conozco de este local es a Nohelia pero no la he visto hace rato, esa man es alta flaca tenía pancita el año pasado y antes que pase a mayores se hizo la lipo pero como que mejor se quedaba no màs con los kilitos extra, hace un mes mas o menos hizo show y parecía alien

Es una de los mejores en el Pole dance es pequeña. Trigueña tiene unos tatuajes en la espalda baila super bien y camina super equilibrada ... Cuando no esta ebria

Author signature

Hammer wrote:

a2cs99 wrote:

Author signature

@Hammer_6_9

@Hammer_6_9

jajajaja no es que esté borracha, pero no se tiene un caminar como extraño esta pelada
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4501/t26400.jpg

Last edited by a2cs99 (2020-02-07 22:08:19)

0

409

a2cs99 wrote:

jajajaja no es que esté borracha, pero no se tiene un caminar como extraño esta pelada

Last edited by a2cs99 (Today 22:08:19)

Ya le ubico si camina raro es falta de práctica jajaja

Author signature

@Hammer_6_9

0

410

Hammer wrote:

a2cs99 wrote:

Last edited by a2cs99 (Today 22:08:19)

Ya le ubico si camina raro es falta de práctica jajaja

Author signature

@Hammer_6_9

si o que compa, no es por desacreditarle, será que en los Portoviejos solo andaba en chanclas y tiene los pies de rana  :offtop: ?????

+1