155 del Recuerdo
Posts 411 to 420 of 484
Share4122020-02-07 22:30:21
a2cs99 wrote:
si o que compa, no es por desacreditarle, será que en los Portoviejos solo andaba en chanclas y tiene los pies de rana ?????
jajaj le ubicas Lolita una chica delgada pequeña que tiene un tatuaje entre los senos como de un pirámide es igual
Author signature
@Hammer_6_9
si creo que le he visto compa
Share4142020-02-09 14:25:17
Es propinerita y a la caza de clientes jaja, si le caen pero no tanto como a otras, ella ofrece shows con oral incluido, pero no me animo a pagarle la ficha. Mejos es la Estefany que dice Hammer, en serio será chiquita y medio flaquita, pero es de cuerpo nacido para el matadero
Estefania me encanta como baila en el tubo y sobre todo como se entrega al cuerpeo tiene buen carisma la flaquita y sobre todo esos glúteos que tienen uffff
Share4152020-02-09 15:09:14
Si vecino, esa ninf a se mueve bien, es una de las ninfas que me ha enseñado poses que no pensé que existían, buena es, lástima que caiga en el 155, pero sí vale la pena ella jaja
Es super flexible la man y no jode por el tiempo ni por las poses a pesar que se lleva con las malas fichas
Share4172020-02-09 19:21:54
No hay una foto talvez para ubicarla
Share4182020-02-10 13:40:58
Usted esta mas ubicado no solo por sus culitos frecuentes sino por su prepotencia como le fue el viernes en el 122 se les veia como enojados hamer
PTM la plena que estas enfermo loco.
Curate ese resentimiento social.
Saludos a los vecinos sanos de la cabeza.
Share4192020-02-10 19:52:07
Jajaja brother, yo no soy prepotente para nada, y cara de cabreado... me haz de confundir con alguien, el viernes yo llegaba recién a Quito hijo, y fui directo a la casa jajaja, y no soy amante de hammer, ni los conozco, no conozco a nadie del barrio vecino, esté tranquilo ñaño que nunca le juzgué mal, hasta le aconsejé que si algo así pasa, puede ir con otra chica o buscarla en otro momento paz brother 🙂👍
Ta le votaron al resentido social!??
Share4202020-02-10 22:35:08
Jajaja brother, yo no soy prepotente para nada, y cara de cabreado... me haz de confundir con alguien, el viernes yo llegaba recién a Quito hijo, y fui directo a la casa jajaja, y no soy amante de hammer, ni los conozco, no conozco a nadie del barrio vecino, esté tranquilo ñaño que nunca le juzgué mal, hasta le aconsejé que si algo así pasa, puede ir con otra chica o buscarla en otro momento paz brother 🙂👍
Jajaja hasta al pobre amigo el Frozono lo han involucrado.