BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

155 del Recuerdo

Posts 81 to 90 of 484

81

Yo nunca vi a Sara ni a majo ayer, ni siquiera estaba la polémica Mia.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

82

Protágoras wrote:

Yo nunca vi a Sara ni a majo ayer, ni siquiera estaba la polémica Mia.

yo tampoco observe ni a sara ni a dominic mmmmmmmm que las ocuopen full no creo algun rato tienen que asomar

0

83

Ayer poca gente y poco personal pero si pude ver a Majo y a Sarita cara de niña.
También Andrea y Andreina
Dominic y su amiga
Niurka del 122
Otra flaca de portoviejo que también es activo del 122 que no me acuerdo el nombre

0

84

Protoman wrote:

Es verdad a Dominique le salió salida y se fue no pude aplicar ahí pero toca ir con heidy
María José ausente
Puede no ser tan creíble pero eso observe por febrero no bajaba María José y ya me iba pero apareció Daniela y fui a la fija cuando iba a entrar observe que estaba un señor esperando a María José  qje entró con el
Pero hay días que. No van

Puede poner una foto de Heidy para probar y borrarla de mi lista de pendientes.

0

85

Protoman wrote:

K@mu $ wrote:

Puede poner una foto de Heidy para probar y borrarla de mi lista de pendientes.

La de La izquierda en la Foto es heidy http://sj.uploads.im/t/Iw0gW.jpg

Esa Claudita q tal será para la faena????????

0

86

Para los fans de Katherine sueño andino hoy de visita por el 155
Ninfas que alcance a ver:
Rubí 122
Niurka
Paola flakita
Poca gente

0

87

Protoman wrote:

La de La izquierda en la Foto es heidy

Gracias vecino!!
Talvez ubica a una ninfa bajita flakita de cabello negro lasio con cerquillo que siempre pasa convestido negro. siempre parece que está volada

0

88

Ya me acorde de la flaca del 122 que estuvo anoche en el 155 era Rubí

0

89

sigue sarita colombiana en el 155

0

90

Aunque la primera vez que e cogi fue mal palo pero le di una segunda oportunidad y para que pago con creses la colombiana Pamela ya no se la ve que le pasaria saben algo de ella vecino

0