Yo nunca vi a Sara ni a majo ayer, ni siquiera estaba la polémica Mia.
- Author signature
Shadowlord of the black mountain
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo
Shadowlord of the black mountain
yo tampoco observe ni a sara ni a dominic mmmmmmmm que las ocuopen full no creo algun rato tienen que asomar
Ayer poca gente y poco personal pero si pude ver a Majo y a Sarita cara de niña.
También Andrea y Andreina
Dominic y su amiga
Niurka del 122
Otra flaca de portoviejo que también es activo del 122 que no me acuerdo el nombre
Es verdad a Dominique le salió salida y se fue no pude aplicar ahí pero toca ir con heidy
María José ausente
Puede no ser tan creíble pero eso observe por febrero no bajaba María José y ya me iba pero apareció Daniela y fui a la fija cuando iba a entrar observe que estaba un señor esperando a María José qje entró con el
Pero hay días que. No van
Puede poner una foto de Heidy para probar y borrarla de mi lista de pendientes.
K@mu $ wrote:
Puede poner una foto de Heidy para probar y borrarla de mi lista de pendientes.
La de La izquierda en la Foto es heidy
Esa Claudita q tal será para la faena????????
Para los fans de Katherine sueño andino hoy de visita por el 155
Ninfas que alcance a ver:
Rubí 122
Niurka
Paola flakita
Poca gente
La de La izquierda en la Foto es heidy
Gracias vecino!!
Talvez ubica a una ninfa bajita flakita de cabello negro lasio con cerquillo que siempre pasa convestido negro. siempre parece que está volada
Ya me acorde de la flaca del 122 que estuvo anoche en el 155 era Rubí
sigue sarita colombiana en el 155
Aunque la primera vez que e cogi fue mal palo pero le di una segunda oportunidad y para que pago con creses la colombiana Pamela ya no se la ve que le pasaria saben algo de ella vecino
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 155 del Recuerdo