Viejo yo me pegue a esa gordita con la misma duda, cuando yo le conocí la man era una bestia. Como dice el pana anterior se demora en llegar a habitación, pero ami si le dio muchas y toda la vaina. Se dejo dar por el 4 letras como a bombo de barra brav
No me pudo pero en nada. Hasta le termine en la cara. Pero eso fue la primera vez que le contarte. En aquella vez me cobro 30 por toda esa maravilla. La siguiente vez, com ganas de la misma destrucción, le contarte pero ya ahora en la Ajavi. La atención decayó bastante. No se deja muchar, el 4 letras es extra. Apurada por el tiempo. Y ahora cobra 40 aparte la habitación. Es de esas prepagos que porque lañes va bien un tiempo ya se suben el precio y no quieren bajar. Asi que la segunda vez, ya enbtraje de adan me salio con todo eso. Asi que me cogi y le dije a no gracias. Asi no era..!!! Por la destrucción del anterior vez le iba a dar los 40. Pero ya con tanta vaina mejor me fui. Se cabreo y todo pero que puedo hacer hasta la plata del hotel perdi. Pero yo no le voy a regalar la plata si se porta mal plan. Asi que para mi ya no es recomendable. Si quiere pegarse una gordita hay una que atiende por el sur mismo. No estan gordita como ella pero es loca, lo único que no hace es el anal, pero te compensa con la terminada donde quieras.