BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Vecinos alguien sabe si aixa le hace a la profesión y tiene el número?

Vecinos alguien sabe si aixa le hace a la profesión y tiene el número?

Posts 11 to 15 of 15

11

Parb wrote:

Vecinos les cuento que estuve con esta nena el sábado dicho y echo cobra 150 y fueron bien invertidos te hace una conversa agradable te hace reír ya en la faena es espectacular solita se cambia de posiciones se asegura que uno esté contento no se fija en el tiempo, de seguro cuando regrese vuelvo a repetirla

Vecino, ella donde pasa para realizar el nego, esta buena

0

12

Si le hace, yo tengo el numero, escriban al privado e intercambiamos numeros

0

13

Soso90 wrote:

Si le hace, yo tengo el numero, escriban al privado e intercambiamos numeros

saben si trabaja en algun chongo vip? por que sube videos con mas niñas en ambiente discoteca

0

14

Soso90

Aún tienes el número de  Aixa?

0

15

Parb wrote:

Vecinos les cuento que estuve con esta nena el sábado dicho y echo cobra 150 y fueron bien invertidos te hace una conversa agradable te hace reír ya en la faena es espectacular solita se cambia de posiciones se asegura que uno esté contento no se fija en el tiempo, de seguro cuando regrese vuelvo a repetirla

Paseme el contacto por favor
ya que quiero hacerle el gasto.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Vecinos alguien sabe si aixa le hace a la profesión y tiene el número?