BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Vecinos que recomiendan en el valle de los chillos


Vecinos que recomiendan en el valle de los chillos

Posts 1 to 10 of 23

1

Que tal vecinos, gracias a todos por las respuestas cuando pregunto por tal chica jajajaj.
Estoy trabajando por el valle en sangolqui y quisiera que recomienden tapus por este sector.
Psdt: Karol que trabaja via al tingo ya la le he probado es buena la man

0

2

ElAlberto wrote:

Que tal vecinos, gracias a todos por las respuestas cuando pregunto por tal chica jajajaj.
Estoy trabajando por el valle en sangolqui y quisiera que recomienden tapus por este sector.
Psdt: Karol que trabaja via al tingo ya la le he probado es buena la man

Tlvz tienes el contacto o anuncio de la karol yo estoy por via al ti go y quisiera una amiguita jeje porfa vecino

0

3

ElAlberto wrote:

Que tal vecinos, gracias a todos por las respuestas cuando pregunto por tal chica jajajaj.
Estoy trabajando por el valle en sangolqui y quisiera que recomienden tapus por este sector.
Psdt: Karol que trabaja via al tingo ya la le he probado es buena la man

veci, ponga mas detalles de la tal KAROL

en el sector del triangulo, el la farina hay un depart camuflado, eso si es un poquito carito pero las manes no les dice no a nada.   hay una man todo terreno se llama DAYANA.  para que la pruebe. 

pero si no le hace feo a nada, por el banco internacional hay una ama de casa.  eso si te atiende en su casa en su cama con todas sus cosas como a novio, pero pero, como ama de casa es medio gordita no esta tan fea pero si rellenita. precios accesibles, haga de cuenta que es como las madres de familia que vez en las escuelas, así mismo jejej.

0

4

PABLITO84 wrote:

veci, ponga mas detalles de la tal KAROL

en el sector del triangulo, el la farina hay un depart camuflado, eso si es un poquito carito pero las manes no les dice no a nada.   hay una man todo terreno se llama DAYANA.  para que la pruebe. 

pero si no le hace feo a nada, por el banco internacional hay una ama de casa.  eso si te atiende en su casa en su cama con todas sus cosas como a novio, pero pero, como ama de casa es medio gordita no esta tan fea pero si rellenita. precios accesibles, haga de cuenta que es como las madres de familia que vez en las escuelas, así mismo jejej.

Tlvz tienes el contacto vecino de las de ese depar camuflado por el triángulo????

0

5

Son unas locas las peladas de ese departamento, tiene su costo pero vale la pena.. El oral q Hacen es de lo mejor no se si les enseñan o todas ya vienen con ese don pero es another level

0

6

PABLITO84 wrote:

veci, ponga mas detalles de la tal KAROL

en el sector del triangulo, el la farina hay un depart camuflado, eso si es un poquito carito pero las manes no les dice no a nada.   hay una man todo terreno se llama DAYANA.  para que la pruebe. 

pero si no le hace feo a nada, por el banco internacional hay una ama de casa.  eso si te atiende en su casa en su cama con todas sus cosas como a novio, pero pero, como ama de casa es medio gordita no esta tan fea pero si rellenita. precios accesibles, haga de cuenta que es como las madres de familia que vez en las escuelas, así mismo jejej.

Vecino jejeje y cual es la señora ama de casa ?, quiero pegarme una ama de casa madurita algun contacto o como se le solicita  jejej.

0

7

jd0481 wrote:

Son unas locas las peladas de ese departamento, tiene su costo pero vale la pena.. El oral q Hacen es de lo mejor no se si les enseñan o todas ya vienen con ese don pero es another level

Simón

si quieres te paso el tiktok de las manes, y no es privado 😏
😎😎😎

0

8

PABLITO84 wrote:

Simón

si quieres te paso el tiktok de las manes, y no es privado 😏
😎😎😎

Pero por favor vecino pa luego es tarde

0

9

Alguien sabe qué pasó con este rico culito, Karol en la Valle (Tingo)

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/18443/t984810.png

0

10

PABLITO84 wrote:

veci, ponga mas detalles de la tal KAROL

en el sector del triangulo, el la farina hay un depart camuflado, eso si es un poquito carito pero las manes no les dice no a nada.   hay una man todo terreno se llama DAYANA.  para que la pruebe. 

pero si no le hace feo a nada, por el banco internacional hay una ama de casa.  eso si te atiende en su casa en su cama con todas sus cosas como a novio, pero pero, como ama de casa es medio gordita no esta tan fea pero si rellenita. precios accesibles, haga de cuenta que es como las madres de familia que vez en las escuelas, así mismo jejej.

Pase contacto de la ama de casa vecino quiero pegarme una rellenita

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Vecinos que recomiendan en el valle de los chillos