BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Agencia SEXMASAJE en el Sur de Quito. Mala atención, no cumplen.


Agencia SEXMASAJE en el Sur de Quito. Mala atención, no cumplen.

Posts 1 to 6 of 6

1

Desde el mes pasado veía anuncios de una agencia nueva que se ubicaba por la Av. Ajaví.  Las fotos que incluían mostraban imágenes de chicas de buen cuerpo.

Lo que más sorprendía eran los precios: Una hora 30$ y trío por una hora 55$.

Vi un par de reseñas que decían que todo estaba bien, una buena atención y chicas guapas.

https://thumbs4.imagebam.com/53/d4/d0/ME7VFV2_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/21/4c/4e/ME7VFV3_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/56/1d/00/ME7VFV4_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/41/5f/b6/ME7VFV5_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/c6/bf/34/ME7VFV6_t.jpg

La semana pasada decidí incursionar para comprobar si todo era real.  Fui por la chica que se llama Sol.

Me indicaron que atendían en un hostal de la Santiago.  Cuando llegué me recibió la chica que hace de coordinadora, la cual me hizo ingresar en un cuarto y me dijo que espere, que la chica ya se desocupaba de otro servicio que estaba prestando.

Cuando le pagué le dije que si eran los 30$ del anuncio.  Me dijo que no, que eran 34$.  Está bien dije y pagué.

Mientras esperaba, ingresó la coordinadora para recomendarme que tome el servicio con Caliopé (una negrita tuca) o con Canela (una milf de más de 30 años que me recordó a las más viejas que laboraban en el Gente Bonita).  Yo le dije que esperaría.

Entró la chica Sol al cuarto y le vi que era la las fotos.  Lo primero que me sorprendió fue que no quiso desnudarse, me dijo que primero me daría un masaje (para quemar tiempo).

El masaje ya llevaba 5 minutos y le dije que pare y que vayamos a lo nuestro.  Se desnudó y le noté una cicatriz de cesárea; también tenía la tetamente algo caída (por eso en todas las fotos aparece con sostén).

El oral muy básico, solo para cumplir.  En el acto sexual, tampoco puso entusiasmo y nada de trato de pareja, como decía el anuncio.  Todo estaba tornándose mal.

Terminamos el primer round y se puso a mensajear por Whatsapp y luego habló por teléfono.

Cuando terminó con el teléfono me propuso que vayamos a pegarnos una ducha erótica.  Yo sabía que ese recurso era para quemar tiempo, por lo que le dije que no.  Mejor, le dije, hagamos un segundo round, lo cual no le gustó y me dijo que casi se me acababa el tiempo.

Revisé mi teléfono y teníamos 25 minutos.  Me dijo que no, que solo faltaba 10 minutos.  Entonces, lo que hice fue tener una segunda relación rápida.
Apenas terminé ingresó la coordinadora y le dijo que vaya a otro cuarto que ya estaba otro cliente.  Salió volando, sin siquiera despedirse y me quedé solo para vestirme.

Tiempo total, alrededor de 45 minutos; es decir, me robaron 15 minutos.

Resumen
Trato de pareja: para nada.
Calficación del servicio: 6/10.
Volvería: NO, ni por otra chica.
Recomendaría: NO.

En la página de Nenas vi comentarios de otras chicas de esta agencia que coinciden con mi experiencia, por lo que tampoco iría por cualquiera de las otras chicas.

No entiendo porqué una agencia coloca anuncios engañosos e instruye a las chicas para que perjudiquen al cliente.

Last edited by LeninSito (2022-03-23 21:44:30)

+1

2

Eso se llama explotacion sexual.

O las chicas son muy brutas para trabajar en esas condiciones o la vieja que les da los clientes las chantajea o las amenaza. Es muy comun en este medio hallar este tipo de delitos, por eso la mejor recomendacion de alguien con experiencia es que no busques chicas en agencias o chongos. busca independientes aunque esten un poquito lejos o a veces se demoren en concretar una cita, a la final valen la pena, especialmente si de dinero se trata. Botar 40 dolares en estos tiempos dificiles es un lujo que no podemos darnos.

Ah, y otra cosa, tenemos que seguir publicando nuestras resenas y experiencias. La informacion es poder.

0

3

Daniel Damper wrote:

Eso se llama explotacion sexual.

O las chicas son muy brutas para trabajar en esas condiciones o la vieja que les da los clientes las chantajea o las amenaza. Es muy comun en este medio hallar este tipo de delitos, por eso la mejor recomendacion de alguien con experiencia es que no busques chicas en agencias o chongos. busca independientes aunque esten un poquito lejos o a veces se demoren en concretar una cita, a la final valen la pena, especialmente si de dinero se trata. Botar 40 dolares en estos tiempos dificiles es un lujo que no podemos darnos.

Yo no entiendo que lo que describo constituya delito de explotación sexual.  Las chicas son venezolanas y he escuchado que las nenas de esta nacionalidad, de manera general, no dan buen servicio.  Puede ser que entre las chicas hayan hablado para estandarizar sus servicios.  A veces, las de más experiencia les instruyen a las más novatas para que den sus servicios con el mínimo esfuerzo.  Pero todo lo que escribo solo es una hipótesis, que no se podrá comprobar.

Lo cierto es que no recomiendo esta agencia.

________________________________________

En cuanto a tu recomendación de buscar chicas independientes, eso es muy difícil de encontrar (de hecho yo solo he hallado una, que ya no se anuncia).  Generalmente, las "independientes" trabajan en conjunto en un departamento, en el cual también está presente el caficho que les cuida.  En esas circunstancias es difícil decir que no quieres el servicio, pues no te van a dejar salir sin que pagues, aunque no tomes el servicio.

Para mi, ir a un departamento particular a tomar el servicio es más riesgoso que ir a una agencia que tiene convenio con un hostal.

Last edited by LeninSito (2022-02-19 23:31:23)

0

4

Gracias x la información, yo tenía pensado hacerles el gasto pero me salvó veci jeje

0

5

Gracias por la info vecino 👍🏻

0

6

Pana, agencias hay de sobra, es lo que mas hay. No dudo que existan buenas agencias que te den un trato profesional, pero la verdad son muy pocas, en toda la ciudad yo contaria con los dedos de una mano. Te lo digo por experiencia. Y las chicas de pago, tambien hay bastante, aunque cada vez son menos porque estas manes se vuelven clandestinas cuando tienen una clientela asegurada. En el sur hay buenas chicas, en guajalo, en la ajavi, en la villaflora especialmente. En el centro hay mas, pero donde vas a encontrar las mejores es en el norte, en la carolina. En ese sector hay viejas muy ricas que te dan un trato de lujo y no te va a costar mas de unos 40 usd como minimo, pero creeme el servicio vale la pena.

Estas es tu derecho de escoger a las agencias, pero yo personalmente prefiero a las independientes. Toma su tiempo hacerse un cliente fijo de estas viejas, pero creeme vale la pena, incluso por salud y seguridad personal.

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Agencia SEXMASAJE en el Sur de Quito. Mala atención, no cumplen.