BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Quito - Antonella

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola barriada, compartiendo mi reporte de mi momento con esta dama y espero sea de utilidad:

https://ec-static.imgskk.com/post/b5/96/b596d371a0ce4e70a2acec69717bfa95.jpg
https://ec-static.imgskk.com/post/b5/96/b596d371a0ce4e70a2acec69717bfa95.jpg
https://ec-static.imgskk.com/post/dd/47/dd4710cce00c4efca001254550ea153d.jpg
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=1920x400:format=jpg/path/s275aa7304968fec9/image/i59c74c9ba3d1fbcf/version/1593304755/image.jpg
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=1920x400:format=jpg/path/s275aa7304968fec9/image/id04994b582a60e5a/version/1545972533/image.jpg

1) Nombre de la señorita: Antonella
2) Estilo de Trabajo: no es independiente
3) Edad: unos 29 años
4) Color de Piel: Mestiza
5) Estatura: Bajita, unos 1.60
6) Cara: Muy linda tal como en las fotos
7) Senos: Grandes pero operados y no son caidos
8) Cola: Pequeña acorde a las piernas pero son naturales
9) Aseo y Bioseguridad: 100% Aseada, sin olores raros
10) Calidad del Oral: Con proteccion y me gusto
11) Tarifa: Solicité la hora 80USD. Media hora 50USD
12) Lugar del Encuentro: Sector CNE de la 6 de diciembre
13) ¿Es como las Fotos?: Tal cual en las fotos y el tatuaje del brazo derecho ayuda a confirmar que es la misma chica.
14) Calificación Final del Servicio: Le pondria un 8 tirando a 7 ya que fue una buena atencion (pero del masaje), pero siento que puede ser mejor, posiblemente por ser nuestro primer encuentro aun no habia la confianza. Ademas rehusa a hacer algunas posiciones y es propinera. Al final del servicio (tiene el atreviminiento) solicitô propina a lo que respondî que para la siguiente cita le doy propina y tomamos el vino tinto.
15) Comentario General: En general la dama es agradable, empezamos con un masaje suave pero nada de extraordinario, luego el oral en lo que se quedo un buen tiempo, sentî par veces sus hermosos pechos y pude disfrutar algo el saborearlos, luego nos dirijimos a la cama, me preguntô que posiciones me gustaban (obiviamente le indiqué cuales), de la primera posicion solo estuvo muy corto y me dijo que otra posicion quiero, luego ella se puso espaldas hacia mi y pude disfrutar un poco mas de ese culito que tiene asi pasamos a la posicion en 4, a continuacion, lo hicimos en misionero, ella pedîa aue sostenga (o suba) sus piernas y podia ver nuevamente su hermosa pechonalidad, ya no me pude contener y acabe en ese momento. Luego simplemente se dirigiô la baño a asearse y luego me pidiô que yo tome una ducha (mientras ella se volvîa a vestir) y al final estabamos conversando sobre vinos y antes de despacharme me sale con que si le voy a dar propina (en mi mente dije, naranjas).

Conclusion: Esperaba que en el chat algun vecino me confirme si habian tomado algun servicio con la señorita pero las ganas pudieron mas.Y por supuesto NO REPETIRIA!

PS: Suelo sentirme incomodo cuando hay mas personas (sean mujeres u hombres) dentro del departamento

Last edited by Radon Nickodim (2022-03-02 09:40:03)

Author signature

South of Heaven

+3

2

Radon Nickodim wrote:

Hola barriada, compartiendo mi reporte de mi momento con esta dama y espero sea de utilidad:


1) Nombre de la señorita: Antonella
2) Estilo de Trabajo: no es independiente
3) Edad: unos 29 años
4) Color de Piel: Mestiza
5) Estatura: Bajita, unos 1.60
6) Cara: Muy linda tal como en las fotos
7) Senos: Grandes pero operados y no son caidos
8) Cola: Pequeña acorde a las piernas pero son naturales
9) Aseo y Bioseguridad: 100% Aseada, sin olores raros
10) Calidad del Oral: Con proteccion y me gusto
11) Tarifa: Solicité la hora 80USD. Media hora 50USD
12) Lugar del Encuentro: Sector CNE de la 6 de diciembre
13) ¿Es como las Fotos?: Tal cual en las fotos y el tatuaje del brazo derecho ayuda a confirmar que es la misma chica.
14) Calificación Final del Servicio: Le pondria un 8 tirando a 7 ya que fue una buena atencion (pero del masaje), pero siento que puede ser mejor, posiblemente por ser nuestro primer encuentro aun no habia la confianza. Ademas rehusa a hacer algunas posiciones y es propinera. Al final del servicio (tiene el atreviminiento) solicitô propina a lo que respondî que para la siguiente cita le doy propina y tomamos el vino tinto.
15) Comentario General: En general la dama es agradable, empezamos con un masaje suave pero nada de extraordinario, luego el oral en lo que se quedo un buen tiempo, sentî par veces sus hermosos pechos y pude disfrutar algo el saborearlos, luego nos dirijimos a la cama, me preguntô que posiciones me gustaban (obiviamente le indiqué cuales), de la primera posicion solo estuvo muy corto y me dijo que otra posicion quiero, luego ella se puso espaldas hacia mi y pude disfrutar un poco mas de ese culito que tiene asi pasamos a la posicion en 4, a continuacion, lo hicimos en misionero, ella pedîa aue sostenga (o suba) sus piernas y podia ver nuevamente su hermosa pechonalidad, ya no me pude contener y acabe en ese momento. Luego simplemente se dirigiô la baño a asearse y luego me pidiô que yo tome una ducha (mientras ella se volvîa a vestir) y al final estabamos conversando sobre vinos y antes de despacharme me sale con que si le voy a dar propina (en mi mente dije, naranjas).

Conclusion: Esperaba que en el chat algun vecino me confirme si habian tomado algun servicio con la señorita pero las ganas pudieron mas.Y por supuesto NO REPETIRIA!

PS: Suelo sentirme incomodo cuando hay mas personas (sean mujeres u hombres) dentro del departamento

Last edited by Radon Nickodim (Today 09:40:03)

Excelente reporte vecino +1

0

3

Me paso lo mismo con otra chica hace algun tiempo.

Cuerpazo, rubia, simpatica, el unico problema es que le ponia pero a todo, y queria cobrar extras por todo. Y por supuesto no podia faltar al final pedir propina por el "excelente" servicio que ha habia dado.

Coincidencia, despues de unos meses me volvi a topar con la misma pelada en otro sector de la ciudad, pero el cambio fue radical. Físicamente era la misma, pero la actitud era otra, parecia otra persona. Yo tenia dudas si ir con ella y le pregunte. Me animo, me dio confianza y salí con ella. Pase una noche de maravilla, me trato como novio y me dejo hacer cosas de novio. ¿Donde esta el detalle?

La primera vez me atendió mal porque tenia una jefa que le pedía la mitad de lo que pagaba el cliente, le presionaba y le mandaba a lugares inseguros. La pelada se canso y se independizo.

No le conozco a la pelada del post actual, pero si estoy seguro de algo. Si te piden propina es porque su agencia no les paga bien. Les roban y les engañan o tienen chulos que les amenazan y las peladas tratan de sacar lo suyo a escondidas. Es mi hipótesis, puede que me equivoque, pero hablo por mi experiencia. O puede ser que a la pelada simplemente no le guste trabajar en la puteria y lo hace porque necesita billete.

0