BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Estafa Elite Agency Quito

Posts 1 to 5 of 5

1

Vecinos les pongo en alerta ya que se cayó como novato al tratar de concretar una cita. Ojo con esta agencia Elite Agency con este número +593 98 428 8100 .
Como principiante se hizo la transferencia para una cita, enviaron las fotos de las modelos y no me di el "trabajo" de usa Google lens para comprobar la veracidad de las fotos. Hice la transferencia y no se recibió lo pactado.
Para que no caigan en esto los siguientes son los datos de la persona a la que se hizo la transferencia: Delia Gabriela Sola Villacis
"DATOS PARA CONTRATACIÓN :

EL PAGO LO PUEDE REALIZAR VÍA PAY PAL, TRANSFERENCIA O DEPOSITO:

BANCO DE GUAYAQUIL
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com

BANCO DEL PACIFICO
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com

BANCO INTERNACIONAL
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com
"

Atentos

0

2

jccaballero wrote:

Vecinos les pongo en alerta ya que se cayó como novato al tratar de concretar una cita. Ojo con esta agencia Elite Agency con este número +593 98 428 8100 .
Como principiante se hizo la transferencia para una cita, enviaron las fotos de las modelos y no me di el "trabajo" de usa Google lens para comprobar la veracidad de las fotos. Hice la transferencia y no se recibió lo pactado.
Para que no caigan en esto los siguientes son los datos de la persona a la que se hizo la transferencia: Delia Gabriela Sola Villacis
"DATOS PARA CONTRATACIÓN :

EL PAGO LO PUEDE REALIZAR VÍA PAY PAL, TRANSFERENCIA O DEPOSITO:

BANCO DE GUAYAQUIL
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com

BANCO DEL PACIFICO
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com

BANCO INTERNACIONAL
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com
"

Atentos

Una pena vecino lo que le ha sucedido pero puede investigarla y dar con su paradero. Con ello no le digo que busque venganza sino que puede denunciarla y buscar la forma de llevarla a la justicia de manera legal si en caso se pudiera.

0

3

jccaballero wrote:

Vecinos les pongo en alerta ya que se cayó como novato al tratar de concretar una cita. Ojo con esta agencia Elite Agency con este número +593 98 428 8100 .
Como principiante se hizo la transferencia para una cita, enviaron las fotos de las modelos y no me di el "trabajo" de usa Google lens para comprobar la veracidad de las fotos. Hice la transferencia y no se recibió lo pactado.
Para que no caigan en esto los siguientes son los datos de la persona a la que se hizo la transferencia: Delia Gabriela Sola Villacis
"DATOS PARA CONTRATACIÓN :

EL PAGO LO PUEDE REALIZAR VÍA PAY PAL, TRANSFERENCIA O DEPOSITO:

BANCO DE GUAYAQUIL
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com

MI PANA. ES UNA PENA LO QUE TE HA PASADO, PERO DE LOS ERRORES APRENDE EL HOMBRE. VEO QUE INDICAS UN CORREO ELECTRONICO. PILAS AHI, SI ELLOS TE PIDIERON TU CORREO ELECTRONICO PORQUE A VECES ASI HACEN, TE CUIDADO CON TUS CUENTAS BANCARIAS Y TARJETAS. LA MAYORIA NO SON SIMPLEMMENTE ESTAFADORES SINO QUE TIENEN JUICIOS POR CIBER DELINCUENCIA. SALUDOS

BANCO DEL PACIFICO
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com

BANCO INTERNACIONAL
ING DELIA SOLA
CUENTA AHORROS
CORREO: dsolac1968@gmail.com
"

Atentos

0

4

Si gracias por la sugerencia estimado vecino, si tengo los datos de la dueña de la cuenta. Me imagino que es en fiscalía el trámite verdad?

0

5

jccaballero wrote:

Si gracias por la sugerencia estimado vecino, si tengo los datos de la dueña de la cuenta. Me imagino que es en fiscalía el trámite verdad?

SI LA VAS A DENUNCIAR SI.

0