BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



ayuda con una recomendacion

Posts 1 to 7 of 7

1

señores buenas, quien me puede decir como son las manes de la agencia norte hot, el desempeño de las manes, si cumplen con todo lo que ofrecen y el trato como es, he visto que son de buenos cuerpos las manes y blanquitas unas se les ven unos ricos labios pero ya he tenido decepciones con varias scort y ya quiero ir a la segura

https://ec.nenas.la/perfil/4721/ este link es de una de ellas

0

2

YO QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN UNA NINFA QUE SE CUIDE Y HAGA TODO CON PROTECCION, LA SALUD ES LO PRIMERO PARROQUIANOS

0

3

alex43f wrote:

YO QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN UNA NINFA QUE SE CUIDE Y HAGA TODO CON PROTECCION, LA SALUD ES LO PRIMERO PARROQUIANOS

la kassidy, es una falca rica ella y hace todo con proteccion y no le ves nada extraño en la chepa, la katy de quiteñas, gail de la carolina, la diosa melissa celta, salome y lesly ambas de quiteñas traviesas, la salomé una ricura

0

4

dilinger wrote:

la kassidy, es una falca rica ella y hace todo con proteccion y no le ves nada extraño en la chepa, la katy de quiteñas, gail de la carolina, la diosa melissa celta, salome y lesly ambas de quiteñas traviesas, la salomé una ricura

Te has comido a la Celta?, yo siempre la he visto pero con puras fotos viejas, repetidas y que parecen de otra persona, claro que he leído que es buena, pero nunca he visto fotos donde se la aprecie todita. Es bien rica?

0

5

Electronic wrote:

Te has comido a la Celta?, yo siempre la he visto pero con puras fotos viejas, repetidas y que parecen de otra persona, claro que he leído que es buena, pero nunca he visto fotos donde se la aprecie todita. Es bien rica?

si me la he comido, hay una foto que no es de ella pero las demas si son, si eres de gusto de mujeres fitness ella es, y de paso si vas a ir tiene que ir con energia porque ella es una bestia para el culeo.

0

6

dilinger wrote:

si me la he comido, hay una foto que no es de ella pero las demas si son, si eres de gusto de mujeres fitness ella es, y de paso si vas a ir tiene que ir con energia porque ella es una bestia para el culeo.

Lo que me gustan es que tengan unas nalgas grandes y sabrosas por lo menos, hoy vi que anda por Guayaquil Melissa

Y a la hermana de Melissa también te la has comido?

0

7

Electronic wrote:

Lo que me gustan es que tengan unas nalgas grandes y sabrosas por lo menos, hoy vi que anda por Guayaquil Melissa

Y a la hermana de Melissa también te la has comido?

a ella no, no me llama la atención, si quieres nalgas grandotes esta una man que se llama daisy la colorada, todo con protecion y un perro culazo, blanquita ella senos no muy grandes pero piernotas y culazo grande

0