BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » LOTE 80 - MIMOSA - DIANITA


LOTE 80 - MIMOSA - DIANITA

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola colegas de chongo! aqui un video corto de hace un par de meses ahi en el Lotecito me fui de faena con Diana o Dianita como me dijo que le llaman, la verdad no les ubico mucho a las chicas por sus nombres asi que si van ubicando a alguien en el video hagan el favor de decir quien es jaja. Lastimosamente la afena no la pude grabar por que la man puso envolvio mi ropa en sbanas! pilas la man Pero en resuman una Nave la man, Todas las poses, Gritona, le gusa que le halen el pelo, no propinera y no apurada, tengo otros videitos de varios lugares ya los seguire subiendo por el momento este mi aporte:
PILAS!!!! no le paren bola a la fecha del video la grabacion es 2019 hace unos 4 o 5 meses jeje!!

[html]<iframe src="https://www.xvideos.com/embedframe/52841061" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen></iframe>[/html]

+5

2

que bueno, un video a los tiempos del lote

+1

3

molacho wrote:

Hola colegas de chongo! aqui un video corto de hace un par de meses ahi en el Lotecito me fui de faena con Diana o Dianita como me dijo que le llaman, la verdad no les ubico mucho a las chicas por sus nombres asi que si van ubicando a alguien en el video hagan el favor de decir quien es jaja. Lastimosamente la afena no la pude grabar por que la man puso envolvio mi ropa en sbanas! pilas la man Pero en resuman una Nave la man, Todas las poses, Gritona, le gusa que le halen el pelo, no propinera y no apurada, tengo otros videitos de varios lugares ya los seguire subiendo por el momento este mi aporte:
PILAS!!!! no le paren bola a la fecha del video la grabacion es 2019 hace unos 4 o 5 meses jeje!!

Excelente video 👍, patotas de la chica +1, si se nota que es de este año posterior a la remodelación.

Last edited by jaidafuerte (2019-12-22 13:26:44)

0

4

BIEN ESE VIDEO
AÚN SIGUE SIENDO BUENA OPCIÓN EL LOTE

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » LOTE 80 - MIMOSA - DIANITA