BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



necesito recomendaciones

Posts 1 to 6 of 6

1

buenas compañeros ¿alguno de ustedes me puede recomendar una scort que sea bonita, buen cuerpo y se deje terminar en la boca pero de verdad? que no sean esas manes de apretarikas

0

2

dilinger wrote:

buenas compañeros ¿alguno de ustedes me puede recomendar una scort que sea bonita, buen cuerpo y se deje terminar en la boca pero de verdad? que no sean esas manes de apretarikas

Tienes algún presupuesto (en mente) y/o sector?

Author signature

From always until always ¡VIVA CARAJO!
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/15499/t375753.png

0

3

Phd. Pekatum wrote:

Tienes algún presupuesto (en mente) y/o sector?

por el norte o centro norte de Quito, precio no le tomo atención a eso con tal y me guste la chica y de verdad sea un cuerpo y cara acorde al precio

0

4

dilinger wrote:

buenas compañeros ¿alguno de ustedes me puede recomendar una scort que sea bonita, buen cuerpo y se deje terminar en la boca pero de verdad? que no sean esas manes de apretarikas

dilinger wrote:

buenas compañeros ¿alguno de ustedes me puede recomendar una scort que sea bonita, buen cuerpo y se deje terminar en la boca pero de verdad? que no sean esas manes de apretarikas

Pues siii esta:

https://ec.nenas.la/perfil/3117/

Es colombiana es linda de rostro pero eso si es gordita, pero el servicio es de lujoo oral al natural besos, jeje también es un poco enojona pero bueno, ella mismo me dijo que le acabe en la boca 😁😁😁

0

5

dilinger wrote:

buenas compañeros ¿alguno de ustedes me puede recomendar una scort que sea bonita, buen cuerpo y se deje terminar en la boca pero de verdad? que no sean esas manes de apretarikas

esas APRETARIKAS son fraude, las fotos son engañosas. parecen nenas ricas pero cuando las conoces son bagres con dientes chuecos jajaj

una vez contrate a una flaquita y cuando llegó al hotel era feita con dientes chuecos y con unas gafas de fondo de botella, lo primero que busqué fue la funda de la almohada para taparla jajaja
o sea yo no soy un adonis pero en cualquier parte me ligo gratis a una bagrecita como esa man.

POR ESO NI MAS CON ESAS MANES,

0

6

PABLITO84 wrote:

dilinger wrote:

    buenas compañeros ¿alguno de ustedes me puede recomendar una scort que sea bonita, buen cuerpo y se deje terminar en la boca pero de verdad? que no sean esas manes de apretarikas

esas APRETARIKAS son fraude, las fotos son engañosas. parecen nenas ricas pero cuando las conoces son bagres con dientes chuecos jajaj

una vez contrate a una flaquita y cuando llegó al hotel era feita con dientes chuecos y con unas gafas de fondo de botella, lo primero que busqué fue la funda de la almohada para taparla jajaja
o sea yo no soy un adonis pero en cualquier parte me ligo gratis a una bagrecita como esa man.

POR ESO NI MAS CON ESAS MANES,

Es la pura verdad. Demasiado photoshop. Todas son de 19 o 20 años, sin hijos sin estrias, y cuando las desnudas, la realidad es otra. Son, o mejor dicho eran, muy raras las chicas bonitas y con un cuerpo pasable.  A recomnedaciones de la madame V, tom'e una que enla foto parec'ia muy biem. Llegando al hotel era baja gordita, con panza y  lentes, y ademas no me convenci[o el olor del culo. Hab'ia contrtao una hora y solo quise que me de masajes y terminar ra[pido. Definitivamente no hab[ia nada alli.

0