Alguna referencia de esta madurita
Posts 1 to 4 of 4
Share22022-10-24 16:59:41
Nunca contesta las llamadas.
Alguna vez pusieron una denuncia de estafa, aparetemente la vieja cobro por adelantado y nunca presto el servicio. Recuerdo tambien leer algunos comentarios positivos en este mismo foro, asi que hay que ponerse a buscar.
Otra cosa que recuerdo que es que publicaba fotos teniendo sexo sin proteccion. No te sabria decir si eran fotos personales suyas con su pareja o eran clientes suyos, pero anunciaba oral al natural y de eso tambien ponia fotos.
Es lo unico que puedo decir al respecto. Si alguien ya ha tenido su experiencia con la vieja pues bienvenida sea su reseña.
Saludos.
Share32022-10-24 23:47:50
ES VERDAD LO QUE DICE EL VECINO NO CONTESTA LOS MENSAJES NI LAS LLAMDAS. YO SI LE COGI CUANDO ELLA TRABAJABA EN EL SWING. CULEO BASICO. YO LE OCUPÉ PORQUE X ESAS COSAS DE LA VIDA SE ME OCURRIO PREGUNTARLE SI TENIA LA CHEPA PELUDA Y ME DIJO QUE SI. PAGUE LA FICHA Y DICHO Y HECHO, VELLUDA LA MAN. TENGO ENTENDIDO QUE ASI ANDA SIEMPRE OSEA CON PELOS EN LA VAGINA.
Share42022-10-31 17:33:07
estube con la man y fue un mal palo me dijo que ocupe un cuarto y ella iva y resulata que casi me la topo en la entrada del hotel con el novio o chulo desde ya me dio mala espina, pero igual entre llegó al cuarto un oral básico y el culeo dos poses y ni se movia plata botada gente lo barato sale caro confirmandisimo