BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguna referencia de esta madurita

Alguna referencia de esta madurita

Posts 1 to 4 of 4

1

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/9851/t734750.jpg

0

2

Nunca contesta las llamadas.

Alguna vez pusieron una denuncia de estafa, aparetemente la vieja cobro por adelantado y nunca presto el servicio. Recuerdo tambien leer algunos comentarios positivos en este mismo foro, asi que hay que ponerse a buscar.

Otra cosa que recuerdo que es que publicaba fotos teniendo sexo sin proteccion. No te sabria decir si eran fotos personales suyas con su pareja o eran clientes suyos, pero anunciaba oral al natural y de eso tambien ponia fotos.

Es lo unico que puedo decir al respecto. Si alguien ya ha tenido su experiencia con la vieja pues bienvenida sea su reseña.

Saludos.

0

3

AgapitoBolas06 wrote:

ES VERDAD LO QUE DICE EL VECINO NO CONTESTA LOS MENSAJES NI LAS LLAMDAS. YO SI LE COGI CUANDO ELLA TRABAJABA EN EL SWING. CULEO BASICO. YO LE OCUPÉ PORQUE X ESAS COSAS DE LA VIDA SE ME OCURRIO PREGUNTARLE SI TENIA LA CHEPA PELUDA Y ME DIJO QUE SI. PAGUE LA FICHA Y DICHO Y HECHO, VELLUDA LA MAN. TENGO ENTENDIDO QUE ASI ANDA SIEMPRE OSEA CON PELOS EN LA VAGINA.

0

4

estube con la man y fue un mal palo me dijo que ocupe un cuarto y ella iva y resulata que casi me la topo en la entrada del hotel con el novio o chulo  desde ya me dio mala espina, pero igual  entre llegó al cuarto un oral básico y el culeo dos poses y  ni se movia  plata botada gente lo barato sale caro confirmandisimo

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguna referencia de esta madurita